Han desaparecido las carpetas compartidas en el escritorio de los equipos de alumno (IES Medina albaida)

Añadido por Xabier Aróstegui hace alrededor de 7 años. Actualizado hace alrededor de 7 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 7 años

Gracias por avisar Xabi!!

Ya nos dirás por favor si se ha solucionado el problema!! En ese caso, cerraríamos la incidencia.

Hemos creado una noticia para informar de ello: http://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/news/18

#2 Actualizado por Xabier Aróstegui hace alrededor de 7 años

Ya se ha solucionado.
        Muchas gracias.

Hemos observado que desde la semana pasada han desaparecido las carpetas de profesor y la de alumno en el escritorio de los equipos instalados como equipos de alumno.
        Sin embargo desde los equipos de profesor pueden verse perfectamente.Quizás haya sido por alguna actualización realizada recientemente.
        Esperamos que lo reviséis para que puedan aparecer de nuevo.
        Muchas gracias.