Tareas #522

Deseo tener Geogebra en todos los minis del Instituto

Añadido por Mariano Benito hace alrededor de 7 años. Actualizado hace alrededor de 7 años.

Fecha de inicio:
        2017-02-20
        Fecha fin:
        % Realizado:

Tiempo estimado:

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 7 años

Hola Mariano!!

Te he creado las siguientes etiquetas que puedes asignar ya a tus equipos:

1) SEC-PABLOSERRANO.MINIS : para que la uses en los minis de tu centro
        2) PABLOSERRANO.PCSAULA : para los PCs de Aula de tu centro

Para asignar esa nueva etiqueta a los equipos de tu centro una de dos:

1) O bien vas uno a uno modificando las etiquetas (CONTROL + ESPACIO y escribes "Modificar etiquetas")
        2) Recopilas los CIDs de los equipos, nos pasan la lista de todos ellos y nos dices que nueva etiqueta quieres que tengan

En relación al programa "geogebra" ya hemos dado la orden de instalación en todos los equipos de tu centro.

Si no te importa, ya comprobarás lo anterior para cerrar la incidencia.
        Saludos!! Nos vemos el jueves!!

#2 Actualizado por Mariano Benito hace alrededor de 7 años

Hola,
        Pienso que quizás hubiera sido mejor crear solo una etiqueta más para los ordenadores de profesor de aula, de sobremesa y dejar el montón de miniportátiles sólo con la etiqueta de SEC PABLO SERRANO. Se evitaría trabajo o no?
        Por lo demás ya he visto en algunos ordenadores de aula y en algunos minis que Geogebra está instalado.
        Mariano Benito

#3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 7 años

Hola Mariano!!!

Doy por cerrada la incidencia, ya que veo que has pedido el Geogebra 3D por otro lado y Nacho se encarga de ello.
        En cuanto a la gestión de etiquetas, si necesitas más o menos etiquetas, creo que debe ser un criterio personal. Es decir, nosotros no podemos saber la realidad de cada centro y si les convendría usar más o menos etiquetas. Ya perdonarás, pero prefiero que la decisión la adoptes tú.

Gracias por la confianza depositada en nosotros Mariano!!! Saludos, seguimos en contacto!!

Hola,
        Pienso que quizás sería ideal que tuviésemos en mi centro dos etiquetas, una para ordenadores de aula de profesor y otra para los miniportátiles. Así esta petición iría sólo para los minis.
        El asunto es que necesito que los minis tengan el programa Geogebra y aunque aparezca en todos los ordenadores, ¡bien vendrá!
        Mariano benito Abajo
        MIA del IES Pablo Serrano de Zaragoza