IES Tubalcaín: Sesiones de google

Añadido por Michel Cuartero hace más de 1 año. Actualizado hace 11 meses.

mia@iestubalcain.net

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días Michel,

Quedo a la espera de lo que me digas.

#2 Actualizado por Michel Cuartero hace más de 1 año

Ok, pues probamos con la primera opción a ver si asi solucionamos este problema.

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días Michel,

Ya os lo he configurado. Surtirá efecto a partir de la próxima actualización contra Migasfree (primer arranque del lunes, o hoy si no han arrancado, o hoy si ya están arrancados y eliges la opción de "forzar actualización contra migasfree).
        Quedo a la espera de que me digas si ya todo funciona como esperáis.

#4 Actualizado por Arturo Martin hace 11 meses

Buenos días Michel,

Revisando incidencias abiertas, me he topado con ésta que todavía lo está.
        Entiendo que ya estará solucionado al no haber dicho nada más al respecto.
        Doy por cerrada la petición, pero no dudes en abrir una nueva para cualquier otro asunto que te surja.

Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

Hola quisiera saber si se podría configurar los equipos para que no se guardasen las sesiones, contraseñas, etc de Google en los navegadores. Ya que se ha detectado que mucho profesores se dejan por ejemplo sus sesiones abiertas y los alumnos entre clase y clase entran a ver información a la que no deberían de tener acceso.

Un saludo, gracias.

Michel.