contraseña DGA

Añadido por ÓSCAR CALVETE AGUILAR hace más de 8 años. Actualizado hace más de 8 años.

Urgente

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 8 años

Hola Oscar,

Ya te he creado una etiqueta para los equipos de tu centro: CRA-LALBADA-BUJARALOZ
        Puedo crearte más etiquetas según necesites. Te recuerdo que una vez que asignes esa etiqueta a tus equipos podemos dar ordenes del estilo: a aquellos equipos que tengas esa etiqueta que se les instale esto, se desinstale esto otro, y ocurra estas otras cosas ...

La contraseña de los usuarios "dga" (es el administrador total) y el "profesor" (administrador) es: "careidga", Del usuario "alumno" es "alumno".

En cuanto a las opciones de la post-instalación: (1) Indicar la IP del Cache (puedes dejar la que hay por defecto, no harán nada y ya esta), (2) indicarás si el equipo lo usará un alumno o profesor (para que inicie sesión de manera automática), y (3) pones las etiquetas que quieras, la anterior al menos, más alguna como la de "Escritorio Congelado", "Navegadores Web en modo Incognito", "Entorno Profesor", ... según lo que quieras para tus equipos.
        Para cualquier cosa nos dices.

Saludos,
        Arturo

#2 Actualizado por ÓSCAR CALVETE AGUILAR hace más de 8 años

Muchas gracias, así da gusto continuar en este tema. Un saludo,

Óscar

Hola:
        Soy Óscar del CRA L'Albada de Buajraloz he empezado a empezar con alguna instalación de VX de manera interactiva. La máquina arranca en automático como profesor; pero cuando quiero instalar cualquier cosa me pide la contraseña de DGA y, por supuesto, no la se. ¿Puedo conocerla de alguna manera?. Lo raro, al menos para mi, es que cuando he instalado le he dado nombre al PC y le he introducido una contraseña, como hago habitualmente con otras distros que he probado.

Después, en el desplegable de etiquetas no se que elegir porque no estamos en el listado y hay otras opciones que desconozco para que sirven exactamente. ¿cómo puedo realizar bien una primera configuración tras instalar?

Muchas gracias y un saludo,

Óscar