Congelador IES Ramón Pignatelli

Añadido por Ignacio Sumelzo hace alrededor de 7 años. Actualizado hace alrededor de 7 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 7 años

Hola Ignacio!!

La verdad es que no se que puede estar pasandote. Yo acabo de hacer pruebas con un Vitalinux recien instalado, le he marcado la etiqueta de SRV-CONGELADORTOTAL, y al cerrar sesión e iniciar sesión de nuevo me elimina todo aquel cambio que haya realizado en el Escritorio o la carpetas básicas del perfil del usuario (Documentos, Descargas, ...).
        Asumo que habrás comprobado que la asignación de etiquetas es correcta ... ¿Nos puedes pasar el CID de alguno de ellos para mirar en su inventario de software si tienen instalado el software asociado a la asignación de la etiqueta de congelación que provoca esta congelación?

Seguimos en contacto!!

#2 Actualizado por Ignacio Sumelzo hace alrededor de 7 años

Hola Arturo!

El congelador se ha activado ya en todos, pero ha tardado bastantes reinicios. Concretamente en uno ha tardado en activarse un par de semanas. No sé en que depende que se active más rápido o más lento el congelador. En principio, problema solucionado.

Un saludo y gracias!!!

#3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 7 años

Ok Ignacio!!! Cierro la incidencia.

Si en un futuro te vuelve a ocurrir eso, por favor, llámanos y nos conectamos para terminar de aclarar que puede estar pasando. Lo lógico es que funcione a la primera. Si no es así es porque algo ocurre en vuestro centro que no deja que los equipos se terminen de actualizar correctamente (o eso intuyo).

Gracias por la confianza depositada en nosotros Ignacio!!! Seguimos en contacto!!

Hola Arturo o Nacho!
        En los últimos ordenadores que he formateado con la nueva iso no me funciona el congelador total. Con la iso anterior después de formatearlo y reiniciarlo aparecía en la carpeta personal los ficheros que indicaba que estaba congelado. Ahora, en algunos no se activa y en otros tarda en activarse tras numerosos reinicios.
        Ya me diréis si es un problema puntual o pasa algo más.
        Un saludo y gracias!