CRA Orba: solicitud de configuración de fotocopiadora Ricoh C307 en el colegio de Botorrita

Añadido por SERGIO ÁLVAREZ ALVAREZ hace más de 1 año. Actualizado hace alrededor de 1 año.

Alta

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenos días Sergio,

Tal como hemos quedado por teléfono, te he dejado configurada la fotocopiadora de Botorrita.
        Por favor, tú o algún compañer@ que compruebe que se instala y que configura correctamente. En concreto aparecerán como si fueran 4 impresoras, dependiendo de que opción de impresión quiere: 1 cara o 2 casas, color o en blanco y negro.

Ya me dirás, saludos.
        -- Arturo

Buenos días,
        tal y como comentamos por teléfono, te paso los datos necesarios para la configuración de la fotocopiadora nueva que tenemos en el colegio de Botorrita.
        El modelo es una Ricoh MPC307SPF.
        No sería necesario introducir ningún código para imprimir y tampoco es necesario que las copias queden retenidas (que salgan directamente)
        El nombre de la fotocopiadora pudiera ser: FOTOCOPIADORA BOTORRITA
        La dirección IP de la máquina sería la siguiente: 192.168.200.40.
        La IP asignada al router nuevo sería 192-168.200.1
        Si precisaras más cosas me comentas y te digo.
        Muchísimas gracias por todo.