Tareas #5570

IES Medina Albaida: Cambios en el perfil de 2 equipos del aula de Tecnología 1

Añadido por Xabier Aróstegui hace más de 1 año. Actualizado hace más de 1 año.

Fecha de inicio:
        2022-12-01
        Fecha fin:
        % Realizado:

Tiempo estimado:

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 1 año

Buenas tardes Xabi,

Ya te lo he configurado todo. Te recuerdo que para que funcione correctamente epoptes en el aula de tecnología 1, el equipo que haga de profesor debe tener la dirección ip fija: 192.168.4.93. Esto significa que se la tendrás que quitar al anterior, y ponerla dinámicamente, y al revés, configurarla como fija en el nuevo equipo que hace de profesor.
        Seguimos en contacto, saludos.
        -- Arturo

Buenos días, Arturo.
        Por motivos técnicos, hemos tenido que cambiar el perfil de 2 equipos del aula de tecnología:
        - El equipo 10233, que era de alumno, ahora es el equipo del profesor, por lo que debe tener el perfil de servidor en el "Epoptes", para que el profesor pueda controlar los equipos de ese aula.
        - Y el equipo 22743, que era el del profesor, ahora es un equipo de alumno, por lo que habrá que configurarlo como cliente en el "Epoptes"

Un saludo,
        Xabi