CPI Julio Verne - Problemas impresión archivos en MAC

Añadido por Javier Rodríguez hace alrededor de 1 año. Actualizado hace alrededor de 1 año.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año

Buenos días Javier,

Yo aparentemente no les veo ningún problema a los documentos. Nosotros lo podemos imprimir desde un vitalinux sin problema. ¿Puede ser el problema la aplicación desde la abren estos ficheros, que no los envía correctamente a la impresora? ¿Habéis probado con diferentes visores PDF? Disponéis en vitalinux de evince y atril, entre otros. Por favor, ya probarás para tratar de sacar conclusiones.
        Seguimos en contacto, saludos.

#2 Actualizado por Javier Rodríguez hace alrededor de 1 año

Buenas tardes, hemos probado a imprimir desde Drive y salía mal. He probado desde Evince y ha vuelto a salir mal, pero con Atril ha salido bien. Ya me diréis si se os ocurre por qué puede ser...De momento imprimirán desde Atril a ver si sigue funcionando

Por otro lado, en el ordenador en el ordenador en el que he intentado imprimir, CID 30530, la verdad que tardaba bastante en aparecer la ventanita para pedirnos el código y también para luego confirmar que había sido enviado a la impresora. Imagino que es porque son equipos viejunos.

Javi

#3 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año

Buenas Javier,

Pues entonces perfecto, porque atril lo tenéis configurado para que sea vuestro visor predeterminado. Es decir, que si una vez descargado el PDF hacen un doble click con el ratón sobre él, debería ser atril quien lo abra. Ya me lo confirmarás para de esta forma dar por zanjado el problema.
        Seguimos en contacto, saludos.

#4 Actualizado por Javier Rodríguez hace alrededor de 1 año

Ciérrala si quieres! Sabiendo que con Atril no hay problemas, se apañarán así

#5 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año

Ok Javier, la doy por cerrada.

Seguimos en contacto para cualquier otra incidencia que surja, saludos!!
        -- Arturo

Buenos días! Os lanzo esta consulta por si os sonase de algo...
        Hay unas compañeras de primaria que están teniendo problemas a la hora de imprimir en color archivos en pdf que han generado en ordenadores MAC en sus casas.
        Me comentan que antes de instalar Vitalinux se les imprimía bien pero que desde que les instalamos Vitalinux le salen las imágenes montadas una encima de otra. Yo las he visto y es cierto que están mal impresas
        Yo las he mandado imprimir desde otro ordenador y me ha pasado lo mismo.

Os paso una muestra del archivo con el que nos ha ocurrido. Igual es una pregunta tonta y no tiene absolutamente nada que ver con Vitalinux, pero por si acaso y por ir acotando el problema os quería preguntar

Quedo pendiente de que me digáis!

Javi

SALIDA DEL SOL.pdf (2,81 MB) SALIDA DEL SOL.pdf Javier Rodríguez, 2023-03-02 08:27