Tareas #6016

IES Medina Albaida: Instalación de PSeint y MBlock en un equipo

Añadido por Xabier Aróstegui hace alrededor de 1 año. Actualizado hace 11 meses.

Fecha de inicio:
        2023-03-16
        Fecha fin:
        % Realizado:

Tiempo estimado:

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 1 año

Buenos días Xabi,

Lo ideal sería que la instalación del software fuera vía etiqueta y no vía CID. ¿No podríamos añadirle las etiquetas de ROBOTICA y TECNOLOGIA de tu centro, y así se le instalarían esos programas? Además de esos se le instalarían otros que le podrían venir bien a posteriori, y aunque no los use simplemente ocuparían espacio.
        Ya me dirás, saludos.
        -- Arturo

#2 Actualizado por Arturo Martin hace 11 meses

Buenos días Xabi,

Revisando incidencias abiertas, me he topado con ésta que todavía lo está.
        Entiendo que ya estará solucionado al no haber dicho nada más al respecto.
        Doy por cerrada la petición, pero no dudes en abrir una nueva para cualquier otro asunto que te surja.
        Saludos, a ver si puedo y me paso la semana que viene por allí para hacer pruebas con la ISO en tus equipos problemáticos.
        -- Arturo

Buenos días Arturo
        Necesitaría que me instalarais en el equipo (CID 10888) el PSeInt y el MBlock .
        Gracias y saludos,