IES Torre de los Espejos - dudas pequeñas sobre vitalinux 3

Añadido por Victor Ferrer Castán hace 12 meses. Actualizado hace 12 meses.

Tecnicos-Vitalinux

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 12 meses

Hola Víctor. Intento contestarte pero el Jueves lo íbamos a tratar también:
        1. La barra se ha puesto por darle un aire nuevo a la distribución. Más acorde a los sistemas modernos (obviamente no windows, pero macos y gnome por ejemplo lo llevan así). Dale una oportunidad. Pero si, se podría mover. Se te moverá solo si tienes el escritorio congelado, claro. Pero vamos, que nos gustaría que estuviera arriba, así se vería igual en todos los sitios :-)
        2. El apagado también lo tienes en el menú del usuario (barra de tareas->derecha->nombre del usuario). Pero vamos, estando en Albert, no se necesita mas...no? :-). No cabe en el menú de aplicaciones porque tiene un tamaño algo mas grande, pensando en que las resoluciones que indicas ya están mas por desaparecer...
        3. Si quieres "clonar" la pantalla no puedes tener dos resoluciones por pura lógica. Se puede, pero siempre en la mas pequeña habrá cosas que no se mostrarán (no puedes meter en una bottella de 1 litro, 2 litros de agua) Otra cosa es que la "extiendas"
        4. SI quieres que la resolución permanezca debes guardarla en opciones avanzadas

#2 Actualizado por Arturo Martin hace 12 meses

Buenos días Victor, ya te he puesto el wallpaper que tenías en 2.x para vitalinux 3.x. Ya me confirmarás que una vez se actualicen los equipos equipos surte efecto.
        Por otro lado te quería comentar que tienes varias peticiones abiertas, por favor, revísalas para darlas por cerradas o seguir configurando lo que sea necesario.
        Seguimos en contacto con el resto de cosas que quedan pendientes, saludos.
        -- Arturo

Hola Buenos días, tengo algunas dudillas sobre el funcionamiento de
        Vitalinux 3 en cuanto a su apariencia y funcionamiento con el proyector.
        (el problema es que encima en cada ordenador me ocurre una cosa distinta)
        Barra de tareas- ¿Se puede fijar en la parte de abajo? la cambio y me
        vuelve a aparecer arriba. (Menos en un ordenador que se me queda abajo )
        Resolución proyectores - Hay algunos proyectores que solo admiten una
        resolución de 1024x768. Con esa resolución en el monitor el botón de
        apagado no aparece y hay que apagar con ctrl+espacio. ¿Hay alguna manera de
        que convivan dos resoluciones distintas? porque parece que da la opción
        pero luego no se ve bien la pantalla.
        Siguiendo con la resolución, en algunos ordenadores se mantiene al apagar y
        en otros vuelve a la resolución de alta definición.

Y para finalizar simplemente recordar lo de la pantalla corporativa. Un
        saludo y muchas gracias.
        Víctor Ferrer Castán