• Registrar

        Soporte #687

        Configuración pantalla

        Añadido por Joaquín Loste hace 10 meses. Actualizado hace 8 meses.

        Estado:CerradaTiempo dedicado:1.00 h
        Prioridad:Baja
        Asignado a:Nacho Sancho
        Categoría:-

        Descripción

        Hola,
        La pantalla de algunos equipos se desajusta sin motivo aparente de vez en cuando, apareciendo parcial o completamente rayada (ver fichero adjunto).
        He probado con "Controladores adicionales" pero no encuentro nada o no me aclaro. ¿Alguna idea?
        El equipo en el que estoy ahora es CID 5180
        Gracias!
        Joaquín

        Captura de pantalla CID5180.png (298 KB) Joaquín Loste, 2017-05-05 10:01

        Histórico

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace 10 meses

        • Estado cambiado Abierta - Nueva por Abierta - Respuesta Soporte
        • Asignado a establecido a Nacho Sancho
        Hola Joaquín...
        La tarjeta gráfica instalada en el equipo es una Intel. Controladores adicionales para dicha tarjeta no hay.
        Podríamos probar a "subir" a los últimos drivers de Intel disponibles. Ésto podría dar problemas de incompatibilidad con algún software, pero no es probable.
        Propongo lo siguiente:
        1. En todos los equipos que son iguales a éste les pasa lo mismo? Es por descartar que sea un problema puntual con ése equipo (tarjeta, pantalla...)
        2. Si el problema se reduce en otros equipos, entonces probaría a hacer el upgrade en uno de ellos y probar. Si se soluciona, lo aplicamos a los demás. Si no se soluciona, miramos a ver otras opciones.

        Quedo a la espera de que me digas para actuar de una forma u otra...

        Saludos
        -- nacho

        #2 Actualizado por Joaquín Loste hace 10 meses

        Bueno, esta misma situación se daba con el equipo CID 6393 (que no es igual que el CID 5180), aunque hoy lo he tenido encendido toda la tarde y no han aparecido rayas en la pantalla. Y de momento creo que no tengo dos equipos iguales con Vitalinux. Ya iré probando más. Saludos,
        J.

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace 10 meses

        • Estado cambiado Abierta - Respuesta Soporte por Solucion - Propuesta de cierre
        • Prioridad cambiado Normal por Baja

        Ok...
        Podría ser un problema hardware del equipo...vamos a dejar la incidencia abierta para que observes si vuelve a pasar y si eso la cerramos en un tiempo...

        Saludos
        -- nacho

        #4 Actualizado por Nacho Sancho hace 8 meses

        • Estado cambiado Solucion - Propuesta de cierre por Cerrada

        Hola Joaquín...Como no nos comentas nada no sabemos si se sigue reproduciendo el problema. Como además os van a hacer en breve el despliegue ya nos dirás si se os repite el problema en éste u otro equipo.
        Cierro la incidencia por no dejarla abierta, y si se vuelve a reproducir la puedes reabrir o crear una nueva

        Saludos
        -- nacho

        Exportar a: Atom PDF