IES CABANAS: no me reconoce las claves de DGA ni de docente

Añadido por David Loren hace 7 meses. Actualizado hace 7 meses.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 7 meses

Hola David. El equipo que indicas no tiene ninguna etiqueta asignada, así que a priori no debería tener ninguna configuración asociada. En ése caso además, las contraseñas serán las de por defecto: careidga. Por tanto, lo primero que deberías hacer es etiquetarlo.

Por otro lado, a qué te refieres con lo de "se están guardando documentos que nos son de nuestro centro"? Te refieres a configuraciones? Si es así ya me detallas algo mas

#2 Actualizado por David Loren hace 7 meses

Buenos días

Ya he asignado las etiquetas sin problema con el usuario DGA. Ya he detectado el problema: En ese ordenador no aparece el usuario "docente", aparece el usuario "profesor" (del cual no tengo contraseña) ¿Podrías añadir el usuario docente?
        Los documentos que te comentaba eran unos archivos personales de un profesor que aparecieron un día en el escritorio (algún despistado/a).

Muchas gracias

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace 7 meses

Hola David. Si está la cuenta profesor es porque es una instalación antigua (antes los usuarios eran profesor y alumno y los cambiamos en las últimas isos de la 2.x y en la 3.x por docente y estudiante).
        Lo mejor es que reinstales si es posible el equipo (incluso ya usando la 3.x). Sino se complica porque habría que hacerlo de forma manual (nos tendrías que dejar el equipo arrancado y que no haya nadie delante). Los datos que hubiera de profesor se borrarían, por eso casi mas sencillo reinstalar :-)

#4 Actualizado por David Loren hace 7 meses

Hola

Perfecto. Gracias por la información , al ser el primer año como COFOTAP tengo lagunas sobre las versiones anteriores. Me pongo a reinstalar.

Muchas gracias!

#5 Actualizado por Nacho Sancho hace 7 meses

Para eso estamos!.
        Cualquier cosa nos vas diciendo. Es normal que al principio vayáis algo desorientados

Buenos días:

Tengo un ordenador que no me reconoce las contraseñas y no he podido solucionarlo. He detectado que se están guardando documentos que nos son de nuestro centro (igual puede ser que esté asignado a varios centros a la vez).
        Adjunto una foto con el ID.

Muchas gracias y un saludo

1696920653604.jpg (6,23 MB) 1696920653604.jpg David Loren, 2023-10-10 06:54