CEIP Ramón Sainz de Varanda - Ordenadores viejos

Añadido por míchel bernad hace 6 meses. Actualizado hace 6 meses.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 6 meses

Hola Michel. El de la foto está claro: es un equipo que solo soporta 32 bits, así que solo le vas a poder meter un Vitalinux 2.x de 32 bits.
        Y tener en cuenta que no se puede resucitar a un zombie....es decir, si pretende ver en ése ordenador youtube, alta definición o cosas así, no va a tener la experiencia deseada....

Con un coche antiguo puedes ir de paseo los domingos por el parque o por una comarcal, pero no te metas en una autopista un día laboral.

#2 Actualizado por míchel bernad hace 6 meses

Ok Nacho Lo desestimamos

Hola. Qué tal estáis?
        Una compañera ha traído dos ordenadores viejos. A uno no le he podido instalar vitalinux.Me pone algo referido al Kernel(adjunto foto). Supongo que será demasiado viejo.
        El otro se ha instalado pero me dice que con errores y me ha pedido actualizar sofware. Su cid es el 33494
        Cuánto Problema!!!!
        Ya me diréis lo del primero y os digo si el otro funciona bien
        Un saludo y gracias