CPEPA Ribagorza - Servidor Caché

Añadido por Jaione Irisarri hace 4 meses. Actualizado hace 4 meses.

Servidores Cache

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 4 meses

Hola Jaione...ya me ha comentado algo Arturo. Lo único que veo es que la amplicación va a ser de 150 GB mas.
        Si te pones a ampliar, igual algo mas grande, no? Aunque si hay espacio se puede ampliar ahora a 160 y luego poner un tercero.

Por otro lado, si empieza a ser una infraestructura crítica ésta del servidor caché, igual os conviene a futuro mirar un servidor (hardware) mas específico, es decir, que ya cuente con discos en raid y un hardware preparado a estar todo el día en marcha.

De momento, amplío pues los 160?

#2 Actualizado por Jaione Irisarri hace 4 meses

Sí Nacho. amplía.

La verdad que deberíamos actualizar... pero tengo que mirar que lo haga una empresa o hacerlo yo... Y de momento no tengo tiempo para esto ya que no es prioritario. Funciona así que para adelante.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace 4 meses

Hecho! Ahora tienes en la partición de los datos compartidos un tamaño de 600 GB (libres 200)

Sobre el equipo, lo que se podría hacer es que os lo instalen de base donde lo compres y nosotros en remoto desde un vitalinux lo configuramos, por ejemplo. SI eso, ya vamos hablando...cierro incidencia

Buenas,
        He llamado a Arturo porque el miércoles 13 nos quedamos sin servidor ya que se fue la luz del centro y al volver no arrancó más. Tras las indicaciones de Arturo, conseguimos tener Servidor Caché de nuevo pero además:
        Ampliamos la RAM
        AMpliamos la memoria HDD, pusimos un segundo disco duro que queda pendiente de tareas de mantenimiento por parte de Nacho.