IES Pedro Lain Entralgo de Hijar - EntreREDes

Añadido por Inma Sarrasín hace 3 meses. Actualizado hace 3 meses.

inma.sarrasin@iespedrolainentralgo.com

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace 3 meses

Hola Inma...ya lo tienes. Por comodidad se instalará en todos los equipos del centro (no pasa nada, ya que solo ocupa un poco de espacio). El lanzador se creará en los equipos con Etiqueta ESTUDIANTE y que arranquen con la sesión de estudiante/alumno.

Si necesitas mas lanzadores (en otros equipos) nos dices....recuerda que siempre lo puedes lanzar con ctrl+espacio (o usando el menú)

Esta respuesta ha sido enviada al usuario de soporte.

Hola!

Quería pediros que me instaléis el programa EntreREDes en todo el IES. Tanto en Estudiantes como en Docentes. Acceso directo en el escritorio igual solo para los usuarios Estudiante.

No sé como va lo de las versiones, pero ayer enviaron esto:

"Las versiones de escritorio Windows, Mac y Lynux están operativas, pero debéis descargarlas de nuevo ya que se han hecho unos ajustes de última hora.
        Os adjuntamos el enlace a la descarga para las distintas plataformas: https://www.redeia.com/es/sostenibilidad/comunidades/innovacion-social/entreredes "

Inma