Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #742

        Tareas #692: Revisión problemas en varios servidores caché

        Cache del centro apagado o colgado

        Añadido por Nacho Sancho hace casi 7 años. Actualizado hace más de 6 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Hola Fernando...el servidor caché está apagado desde Mayo del curso pasado. Puedes por favor confirmar su estado (si está encendido) para poder solucionar el problema? Vosotros véis las carpetas compartidas en los equipos? El uso del servidor caché permite que ese centro tenga carpetas compartidas y acelere las descargas pero no es vital para poder trabajar.

        Ya me dices algo
        -- nacho

        #2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        La ip del router era la antigua (se cambió la conexión a Internet)

        Se da por solucionada la incidencia


        Descripción

        Hola Juan
        Detectamos que el servidor caché de vuestro centro está inaccesible y que no se ha actualizado durante éste mes.
        No sabemos si lo habéis apagado o está colgado. En el caso de que esté colgado, podríais proceder a forzar un reinicio (quitando la luz del equipo) para ver si se reestablece

        Ya nos dirás para poder cerrar la incidencia

        Saludos
        -- nacho

        Exportar a: Atom PDF