Usuario de Papercut

Añadido por Anónimo hace más de 6 años. Actualizado hace más de 6 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

Hola Ciordia!!

Una duda ... ¿una vez metidas las credenciales imprime o no?
        Es decir, no se si lo que quieres es (1) que pongamos un usuario/contraseña por defecto para que no pida nada, o que (2) ponéis usuario/contraseña y no imprime nada. En el caso de sea lo primero, no entiendo entonces para que queréis el sistema de contabilidad de copias ... asumo que erraré en mi hipótesis.

En caso de ser necesario, el martes tengo que ir a un cole de Movera y pasaré por la puerta de tu IES, por lo que podría pasarme a partir de las 9:00 por allí.

Ya me dirás!!

#2 Actualizado por Anónimo hace más de 6 años

Hola.

Queremos 1)

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

Me puedo pasar el martes a primera hora por allí entonces para revisarlo???
        Sois los únicos que hacéis uso de ese sistema y no recuerdo exactamente como os lo dejamos configurado ...

Ya nos dirás!!

#4 Actualizado por Anónimo hace más de 6 años

Hola. El último mensaje lo publiqué sin querer.

Queremos 1) para que al iniciar no salte el diálogo y nos pregunte quiénes somos. Pero no pasa nada por eso, porque luego, si durante la sesión queremos imprimir, nos pregunta quiénes somos y nos identificamos como el usuario real, y cuenta bien las impresiones.

Es para la empresa ACESA, que he visto que también usa el Servet. El técnico nos dijo que el técnico que lo instaló (luego lo configurasteis vosotros) ha dejado la empresa y ni él ni nadie entiende de Linux. Cobrarlo lo cobran igual.

Además tal y como lo dejasteis salta una pantalla en el inicio a todos los usuarios, incluso en los ordenadores de alumnos que no pueden imprimir, y queda feo.

Sí, pásate el martes a primera, que tengo guardia, gracias.

#5 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

Hola Ciordia!!

Si te parece bien doy por cerrada la incidencia. Tal como hemos hablado, la ventana inicial va a aparecerte siempre, y no la podemos controlar nosotros, ya que es un software que no es nuestro, sino de la "casa/empresa" que os ha vendido el sistema de impresión, y que por tanto no podemos controlar/modificar.

De igual forma, tal como hemos quedado, cuando tengas claro el comportamiento que quieres para todos los equipos de tu centro, nos indicas las etiquetas Migasfree que necesitarias, y que cosas quieres asociarles a cada una de esas etiquetas.

Saludos, seguimos en contacto!!

Hola. ACESA, la empresa con la que tenemos contratada la impresión centralizada, ha cambiado los usuarios. Ahora al arrancar el sistema, aparece una ventana en la que pide que pongamos el usuario y la contraseña. Además, al mandar imprimir vuelve a pedirlo. Cuando configurasteis la aplicación, creo que pusisteis un usuario y contraseña para que en el arranque no lo preguntara. Por lo que he visto, poner uno en el arranque no afecta a que, después, si en medio de la sesión pedimos imprimir, nos pida credenciaels de nuevo y podasmos imprimir con otro usuario.

Resumiendo. Para que no salga la ventana inicial, tenéis que poner en la configuración de arranque, o de papercut, o donde demonios esté, el usuario y la contraseña nuevos que os mando en un email privado, en lugar de los que estaban antes. Σας ευχαριστώ.