ocultar particion de windows a vitalinux

Añadido por Michel Cuartero hace más de 6 años. Actualizado hace casi 6 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

Hola Paqui...ya perdonarás el super-retraso de contestar a la petición, pero hemos ido algo liados y hemos ido priorizando otras incidencias y asuntos que requierían actuación inmediata (entendíamos que no era algo urgente lo vuestro)

Puede ser que tengamos una solución para el tema de ocultar la partición....en todos los equipos es la misma, es decir, son todos los equipos "iguales" o que se ha realizado el mismo partcionado de disco? SI me puedo conectar a uno lo pruebo y si eso lo aplico a todos los equipos.... La idea sería aplicar en udev la ocultación de dicha partición:

Crear un archivo, por ejemplo /etc/udev/rules.d/99-hide-disks.rules con el siguiente contenido y reiniciar

KERNEL=="sda2", ENV{UDISKS_IGNORE}="1"

El tema del libro al final entiendo que ya está solucionado no?

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 6 años

Hola Paqui...como no hay actividad en ésta incidencia procedo a su cierre.

Si queréis más información o que os lo automaticemos de alguna forma no dudes en reabrilo y miramos a ver

Saludos y gracias!

Buenos días,

en el IES tubalcaín tenemos un aula compartida entre los de bachillerato y los de 1DAM. Me gustaría ocultar la partición de windows a vitalinux. ¿Cómo podría hacerlo?

En otro orden de cosas, nosotros también usamos los libros de francés de PARACHOUTE 2, pero no podemos visualizarlos en vitalinux, pero aunque he leido otras incidencias, no me queda claro cómo podría hacerlo. ¿Me podríais ayudar?