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        Soporte #911

        Configuraciones de IES Avempace

        Añadido por Anónimo hace más de 6 años. Actualizado hace más de 6 años.

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        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
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        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Hola Jose M. Voy por puntos:
        1. Ya tienes creada la etiqueta. Te recuerdo que tienes las siguientes etiquetas: AVEMPACE, AVEMPACE.INFORMATICA, AVEMPACE.MINIS y AVEMPACE.PROFESORES. A partir de ahora solo se instalará la impresora en los equipos con la etiqueta de profesores. Si observas que algún equipo tiene el software instalado lo deberás desinstalar a mano ya que si damos la orden de desinstalar a todos se quedarán en bucle de instalar/desinstalar. De todas formas sería bueno mirar para organizar algo tus etiquetas y el software requerido en cada una de ellas, ya que hay algo de lío (debido en parte a que se ha ido extendiendo la implantación....cosa normal)
        2. Entiendo que quieres crear usuarios no? Con nombres tic4d, tic4bc....por ejemplo? Podemos hacer que no se requiera contraseña al acceder al usuario (es decir que salga la pantalla para elegir usuario y en cuanto selecciones el mismo entre directamente. Los privilegios de dichos usuarios serían como los de alumno no? Espero a que me confirmes éste punto para actuar

        Saludos
        -- nacho

        #2 Actualizado por Anónimo hace más de 6 años

        1. Sobre el lío, ¿qué le vamos a hacer? Aquí vivo a salto de mata intentando llegar a todo, y no lo consigo. Ahora llevamos dos semanas con dos ADSL caídos de tres, y los ciclos formativos a distancia están sin internet. Imagínate el ambiente.

        2. No, no quiero que se entre sin contraseña. Queremos que el alumno el primer día ponga una contraseña en su sesión, y que nadie más que él la sepa. Puedes poner como contraseña "alumno" y que luego él la pueda cambiar, por ejemplo. No sé si ahora se entiende.

        Un saludo.

        #3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Del punto 1 solo que darte ánimos!. Ya miraremos el tema de dejarlo bien organizado la próxima vez que nos veamos en directo...

        Sobre el punto 2 ya lo tienes configurado. La contraseña por defecto es alumno. En efecto, que entren con esa contraseña y que luego se la cambien en "Usuarios y Grupos"

        Ya me dices y si eso cerramos la incidencia

        -- nacho

        #4 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

        Como parece que todo está ok, procedo a cerrar la incidencia.

        Si es necesario no dudes en reabrirla...

        -- nacho


        Descripción

        Hola.

        1. Necesito que se cree SEC-IESAVEMPACE.PROFESORES. En estos ordenadores se tiene que mantener la impresión en red con Konika-Minolta (porgrama papercut), y desaparecer de todos los demás.
        2. Necesito que en SEC-AVEMPACE.INFORMATICA, se creen estas sesiones: TIC 4º AB, TIC 4º BC, TIC 4º D, TIC 5º B, TIC 5º C, TIC 6º D. Todas si ncontraseña para que el suario la ponga la primera vez que entre: Si tiene que haber una por narices, que sea "alumno" y que tengan obligación de cambiarla en la primera sesión.

        Gracias.

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