Sala desconfigurada

Añadido por Fernando Abadía hace más de 6 años. Actualizado hace más de 6 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

Hola Fernando!!

Respecto a las claves, lo mejor es que me digas vía email (por no hacerlas públicas) las contraseñas que desearías para los usuarios "alumno" y "profesor", y nosotros te las impondremos en tus equipos. Si simplemente quieres imponer las que están por defecto (aunque son públicas), para alumno password "alumno", y para profesor password "careidga", dímelo y garantizamos que sean esas y que no se cambien.

Respecto a lo de los escritorios desconfigurados, como ya te dije, si quieres podemos imponer un modelo de Escritorio (fondo, accesos directos que aparecerán, su tamaño, posición, ...) ... puedes personalizar a nivel de centro si quieres también el fondo de pantalla o wallpaper si me pasas un imagen para ello. ¿qué hacemos al respecto?

En relación a las carpetas compartidas que no ven algunos equipos es muy raro en el caso de que haya conexión de red ... si quieres me puedo pasar un rato por allí, repasarlo y si quieres hablar sobre lo anterior. Ya me dirás que día te va mejor que me pase.

Saludos, seguimos en contacto!!

#2 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

Hola Fernando!!

Tras la visita de esta mañana te recuerdo que para cualquier cosa que haya que hacer nos dices (imagen de fondo, organización del escritorio, instalación de aplicaciones, etc.). De momento cierro esta incidencia y para cualquier cosa a tener que hacer la reabres o ares una nueva petición.
        Aprovecho para informarte de que si te vuelve a ocurrir en algún otro equipo lo de que no se inicia la sesión gráfica (metes usuario/contraseña y no aparece el Escritorio del usuario volviendo nuevamente a pedir usuario/contraseña), lo que debes hacer es lo que explica a continuación:

Saludos!!

acabo de bajar de la sala y hay varios escritorios cambiados( supongo que lo harán en informática), y varios equipos han perdido las carpetas de profesor, alumno y alumnos...

además pido que me recordeis la clave para entrar a los ordenadores porque la que me dísteis en algunos no me deja entrar... gracias

Subtareas

Visita #949: Problemas con el direccionamiento IP y configuración del EscritorioCerradaArturo Martin