Publicada convocatoria Asesoramiento y Soporte para el 23-24

Añadido por Nacho Sancho hace 11 meses

Hola de nuevo. Hoy vamos con otra noticia importante.

Se ha publicado la convocatoria de Asesoramiento y Soporte de los Centros que quieran Instalar el sistema Vitalinux durante el curso 23-24
        Por aclarar:
        1. La convocatoria es para centros nuevos que se quieran incorporar al programa.
        2. Los que ya habéis entrado en el proyecto el curso pasado, hace dos cursos o hace ocho, NO es necesario que solicitéis nada...sois centros Vitalinux de pleno derecho y por supuesto continuará el soporte y asesoramiento. Aquí un listado de los centros vitalinux ...ninguno de éstos necesita pedir asesoramiento.
        3. ¿Entonces? Bueno: si conoces a otros centros interesados puede comentarles cómo pueden acceder. Quién mejor que vosotros para que podáis aconsejar o no el acceso al programa.
        4. ¡Pero en mi centro cambia el coordinador!. No te preocupes, que invitaremos a los nuevos coordinadores para que también se formen.

Fecha límite para recoger las solicitudes: 15 de Septiembre. Insistimos: solo para centros que quieran acceder.

-- Equipo Técnico del Programa Vitalinux