Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Bitbloq y Vitalinux

        Soporte de Bitbloq en Vitalinux
        Añadido por Nacho Sancho hace alrededor de 7 años

        Hola a todos.
        Tenemos buenas noticias con el uso de Bitbloq en Vitalinux tal como algún centro ha demandado (para poder usar por ejemplo las placas Zumbox y el material de robótica asociado)
        Hemos implementado la solución para que los clientes Vitalinux puedan trabajar sin problemas con ésta herramienta. Agradecer la colaboración con el equipo de BQ para poder dar una buena solución.

        Si queréis instalar en un equipo el software necesario para poder cargar lo que desarrolléis en Bitbloq a vuestra placa, simplemente tendreís que instalar el paquete llamado vx-dga-l-web2board-bq (a través de vuestra herramienta de gestión de software favorita) o si queréis instalarlo en varios ordenadores ya sabéis que podemos hacerlos automatizado usando migasfree.

        Más información en la wiki

        Un saludo y que programéis mucho!!!


        Comentarios

        Añadido por Nacho Sancho hace alrededor de 7 años

        Desde hoy también está disponible para poder instalar en los Vitalinux la versión de Bitbloq Offline. Desde BQ nos recomiendan siempre usar la versión online ya que está más actualizada y tiene más funcionalidades, pero puede ser interesante en equipos que no vayan a contar con conexión a red.
        Para instalarlo, al igual que otros programas, podemos hacerlo a mano instalando el paquete vx-dga-l-bitbloq-offline (a través de vuestra herramienta de gestión de software favorita) o si queréis instalarlo en varios ordenadores ya sabéis que podemos hacerlos automatizado usando migasfree.

        Es posible que debéis realizar un reinicio del equipo para que funcione adecuadamente la comunicación con la placa...pero al final funciona :-)

        Saludos
        -- nacho