Vitalinux 2.1: Nueva ISO para 32 y 64 bits

Se han liberado las nuevas ISOs de Vitalinux 2.1 con la finalidad de ahorrar tiempo en la postinstalación de los nuevos equipos que vayan a formatearse
        Añadido por Arturo Martin hace más de 2 años

Hola a tod@s,

Os volvemos a escribir para informaros de que hemos liberado una nueva ISO de Vitalinux. Os recordamos que esta ISO sólo debéis usarla para formatear equipos nuevos que queráis pasar a Vitalinux (p.e. los equipos portátiles de Educa en Digital) o equipos que están dando problemas y es necesario su formateo, con la finalidad de ahorrar tiempo en la postinstalación.

En definitiva, la ISO de Vitalinux 2.1 que se acaba de publicar no es más que el Vitalinux 2.0 que sacamos el año pasado con todo el software actualizado: libreoffice, firefox, chromium, kernel, etc.

Por todo lo anterior, podéis seguir usando la ISO de Vitalinux 2.0 para formatear equipos cuando lo necesitéis, pero os aconsejamos hacer uso de Vitalinux 2.1 porque esta última os ahorrará mucho tiempo de postinstalación al no tener que descargarse toda la actualización que liberamos a comienzos de septiembre (> 600MB en actualizaciones).

Os rogamos, por favor, que nos informéis de cualquier error o anomalía que os encontréis al usar estas ISOs. Antes de liberar/publicar las ISOS nosotros las probamos en máquinas virtuales y algún equipo físico que tenemos para hacer pruebas, pero no tiene nada que ver con la diversidad de equipos con los que os encontráis vosotros en los centros, y es posible que según el hardware podáis encontraros inconvenientes.

Los enlaces de descarga de las ISOs son los siguientes (están publicadas en el área de descargas de la Wiki de Vitalinux => http://wiki.vitalinux.educa.aragon.es):

Muchas gracias nuevamente por vuestro apoyo al programa Vitalinux y al software libre.
        Recordar que nos tenéis a vuestra disposición para cualquier cosa que os surja.

Saludos,
        -- Arturo