Encuesta sobre implantación Vitalinux en el IES Miguel Servet

Añadido por Ana López hace alrededor de 8 años

Hola a todxs

En nuestro centro hemos implantado Vitalinux de forma gradual (en unos 100 equipos de los casi 500)
        De cara al último trimestre, nos hemos planteado preguntarle al profesorado como ha ido el proceso, para ver si seguimos implantando en más equipos (mientras haya proyecto vitalinux aunque sea pilotaje...)
        Para eso hemos hecho esta encuesta usando google forms

[[https://docs.google.com/forms/d/1d3EbjlhiBkETpjeVOogk2wfmJccMOWNNdTvkpAwa4vc/viewform
        ]]
        Os la mando para inspiraros por si os resulta interesante en otros centros donde estéis haciendo lo mismo, y además porque sive para tener datos concretos de valoración del proyecto por parte de los implicados, de cara a su evaluación al terminar este curso. No sé si desde arriba nos plantearán algo similar, pero bueno, si nosotros lo vamos haciendo es trabajo que adelantamos.

Un saludico
        Ana López