Cambio de DNS y olvido del proyecto Vitalinux

Añadido por Anónimo hace más de 5 años

Hola. Como yo, habréis recibido en vuestros centros aviso de que van a dejar de funcionar los DNS antiguos, tal y como nos avisaron en noviembre pasado. Como MIA de un centro del Programa Vitalinux, me molesta que no se haga ninguna referencia a nosotros y a nuestra privilegiada situación: nosotros no tenemos que hacer nada al respecto. Creo que cualquier ocasión es buena para divulgar las ventajas del programa. Por eso he respondido esto que os pego a los responsables de Conectividades. Un cordial saludo.

Hola.

Para mensajes futuros, me parece imprescindible que tengáis en cuenta a los centros que pertenecemos al Programa Vitalinux. En este caso concreto, tendríais que haber añadido la coletilla: "Los centros que tenéis Vitalinux no tenéis que preocuparos de nada porque desde Soporte ya os han actualizado los DNS automáticamente".

Yo, como MIA de un centro del Programa Vitalinux, ya lo sé (tengo que cambiar manualmente los 100 ordenadores que quedan con Windows y no hacer nada en los 200 que corren con Linux porque se hacen solos). Pero es importante que los MIA que no están en el programa Vitalinux se vayan enterando de lo que se pierden. Que decidan libremente, pero con la información completa.

Un saludo. Muchas gracias por tenernos en cuenta.

José M. Ciordia
        IES Avempace