Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Servidor caché no responde. Problema con actualización del viernes

        Añadido por Nacho Sancho hace más de 4 años

        Hola a todos. Parece que ha habido un problema con una actualización que desplegamos el viernes en los servidores caché. Estamos buscando cual es el problema, pero de momento la solución es reiniciar el mismo "a lo bestia", es decir o botonzao o incluso quitando y colocando el cable de alimentación

        Ya sentimos las molestias ocasionadas, y esperamos que no se vuelvan a quedar "congelados". Os mantendremos informados por éste Foro

        Es posible que os llegue también un mail con éste mismo mensaje...lo vamos a mandar por mail tb para que llegue a todo el mundo lo antes posible (no vaya a ser que no tengáis activada la opción de Monitorizar del Foro

        Saludos y mil perdones
        -- nacho


        Respuestas (3)

        RE: Servidor caché no responde. Problema con actualización del viernes - Añadido por Nacho Sancho hace más de 4 años

        Hola...seguimos con la búsqueda de solución, pero de ésta mañana no pasará. Se os habrá quedado frito hoy otra vez seguro, así que de momento tendréis que darle al "botonazo" si lo tuvisteis que hacer ayer..

        Ya perdonaréis los inconvenientes :-(...

        En cuanto lo tengamos solucionado os avisamos.
        -- nacho

        RE: Servidor caché no responde. Problema con actualización del viernes - Añadido por Anónimo hace más de 4 años

        Saludos Nacho... en Cariñena, hoy martes, he tenido que dar dos botonazos. Uno a las 8 de la mañana y otro ahora mismo (10:45). Ayer lunes se colgó también en un par de ocasiones.

        RE: Servidor caché no responde. Problema con actualización del viernes - Añadido por Nacho Sancho hace más de 4 años

        Hola a todos...ya no mandaremos más mensajes masivos. Sentimos ser tan pesados.
        Ya se ha implantado una solución, pero hay todavía hay servidores cachés que no tenemos reporte de que estén solucionados...Lo mas probable es que el equipo esté "colgado" aún o se haya vuelto a quedar colgado al no tener el parche. Para que se aplique la solución, es necesario que se reinicie el equipo (botónazo, quitar y poner la luz...). Cuando arranque, y de forma interna, se conectará con el servidor migasfree y éste le dirá como solucionarse....Ésto lo hará cada 15 minutos migasfree...esperemos que no se cuelgue antes. Si así ocurre, volver a reiniciarlo
        SERVIDORES PENDIENTES en éstos momentos:
        • CEIP Jeronimo Blancas
        • CEIP Sainz de Varanda - Infantil
        • CRA Albada1
        • CEIP Pedrojr
        • CEIP CatalinaA.
        • CEIP Sarrion
        • CEIP Montecorona
        • IES Goya
        • IES Rodanas
        • IES Virgen del Pilar
        • IES Corona de Aragon
        • IES Pedro de Luna
        • IES San A. Magno
        • IES Azucarera
        • CEIP Candido Domingo
        • IES Torre de los Espejos
        • CPEPA Casa del Canal
        • CPEPA Graus
        • CEIP Eugenio Lopez
        • IES Sierra de Guara
        • CRA cretas2
        • IES Pablo Gargallo
        • CEIP Ricardo Mallén
        • IES Miguel de Molinos
        • CEIP Gil Tarin
        • CRA Monegros Norte
        • IES Itaca
        • IES Hermanos Argensola
        • CEIP Benedicto XIII
        • CEIP Pierres Vedel
        • IES Matarraña

        El resto no debería presentar problemas. Si alguno siguiera presentando problemas con el caché (no tiene acceso a las carpetas compartidas por ejemplo), ya sean éstos u otros, que no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de soporte o mediante el el teléfono (976 56 36 46)

        -- nacho. Equipo Técnico Responsable del programa Vitalinux EDU DGA

          (1-3/3)