Foros » Foro General »
Asistencia remota home to home
Añadido por Nacho Sancho hace más de 4 años
Hola a todos.
Puede ser que algún compañero tenga un Vitalinux en casa (bien porque lo tenía instalado...sabia decisión, o bien porque se ha llevado un ordenador del centro) y es posible que tenga dudas o necesite preguntaros algo.
Indicaros que os podríais conectar a su equipo desde el vuestro (de casa a casa) igual que hacemos nosotros, para darle soporte (resolverle una duda o lo que sea)
- Dile a tu compañero que arranque "Soporte DGA Anydesk"...te suena, no?. Para ello como siempre, Ctrl+Espacio y que escriba eso o lo busque por el menú (Inicio->Herramientas del sistema -> Soporte...).
- Abre el Anydesk en tu equipo. Si tienes Vitalinux también en casa, ejecuta la misma aplicación (Soporte DGA...). Si tienes Windows, un ordenador no Vitalinux o tienes puesta la etiqueta CASA, tendrás que instalarlo. Para ello vete a la página de anydesk y descarga el instalable que corresponda
- Una vez arrancado el anydesk en tu ordenador (paso anterior) escribe el número o nombre que te indique tu compañero en la casilla "Remote Desk" u "Otro puesto de trabajo" y Conectas.
- Tu compañero (como haces tu con nosotros) tendrá que aceptarte y ya tendrás conexión.
Puedes usar la misma aplicación para mandar sonido, archivos y demás...
Bueno, os dejamos las instrucciones y la posibilidad por si consideráis que puede ser interesante en algún caso
Saludos y recordar que seguimos por aquí para vosotros
-- nacho