Asistencia remota home to home

Añadido por Nacho Sancho hace alrededor de 4 años

Hola a todos.
        Puede ser que algún compañero tenga un Vitalinux en casa (bien porque lo tenía instalado...sabia decisión, o bien porque se ha llevado un ordenador del centro) y es posible que tenga dudas o necesite preguntaros algo.
        Indicaros que os podríais conectar a su equipo desde el vuestro (de casa a casa) igual que hacemos nosotros, para darle soporte (resolverle una duda o lo que sea)

Para ello:
        1. Dile a tu compañero que arranque "Soporte DGA Anydesk"...te suena, no?. Para ello como siempre, Ctrl+Espacio y que escriba eso o lo busque por el menú (Inicio->Herramientas del sistema -> Soporte...).
        2. Abre el Anydesk en tu equipo. Si tienes Vitalinux también en casa, ejecuta la misma aplicación (Soporte DGA...). Si tienes Windows, un ordenador no Vitalinux o tienes puesta la etiqueta CASA, tendrás que instalarlo. Para ello vete a la página de anydesk y descarga el instalable que corresponda
        3. Una vez arrancado el anydesk en tu ordenador (paso anterior) escribe el número o nombre que te indique tu compañero en la casilla "Remote Desk" u "Otro puesto de trabajo" y Conectas.
        4. Tu compañero (como haces tu con nosotros) tendrá que aceptarte y ya tendrás conexión.

Puedes usar la misma aplicación para mandar sonido, archivos y demás...

Bueno, os dejamos las instrucciones y la posibilidad por si consideráis que puede ser interesante en algún caso

Saludos y recordar que seguimos por aquí para vosotros