Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Certificado de burlington

        Añadido por Nacho Sancho hace más de 3 años

        Los libros de burlington lanzan un mensaje de error de caducidad del certificado, que no impide que se pueda manejar el libro, pero es un incordio.
        Dicho problema es general (vitalinux, windows y lo que sea...) ya que es un certificado que está metido dentro de la app general. Nos han pasado la actualización del certificado desde la editorial y ya lo hemos propagado a todos los centros, así que a partir de ahora NO debería daros el aviso.
        SI os salta el aviso:
        1. Es posible que tu caché no esté accesible ahora, y por tanto no se ha actualizado... nos lo dices y te lo forzaremos en cuanto esté disponible
        2. Hay algún error con el certificado. Nos dices, y lo trasladaremos a la editorial

        Ojo, que si habéis copiado el libro, deberéis volver a copiarlo (para que se actualice la instancia local)

        -- nacho


        Respuestas (2)

        RE: Certificado de burlington - Añadido por Óscar Blasco Laín hace más de 3 años

        Buenos días, en el IES Luis Buñuel cuando accedes a un libro desde la ventana, no aparece el libro y se cierra. La prueba ha sido esta mañana.

        Un saludo
        Óscar Blasco

        RE: Certificado de burlington - Añadido por Nacho Sancho hace más de 3 años

        Hola a todos...
        Respecto a los libros de burlington, indicaros que con la última actualización parece que hubo algún problema con la ventana de selección de libros. La actualización parece que arregla varias cosas, entre otras navegación más rápida y problemas que se habían reportado, pero apareció este problema.
        Hemos estado en contacto con la editorial, y han tenido que hacer retoques hasta que parece que han solucionado el problema. Hemos propagado la solución a todos los centros, por lo que no deberíais tener probllemas....pero como siempre, si veis que algo no funciona abrir una incidencia!

        -- nacho

          (1-2/2)