Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Vitalinux y Chromecast

        Añadido por Rafael Martínez Ramis hace casi 3 años

        Buenos días a todos.
        En el IES Félix de Azara hemos montado un Video Wall con cuatro pantallas de prueba y un Toshiba NB510 con Vitalinux al que le subimos la ram a 2Gb y le pusimos un SSD. Adjunto un fichero con el resultado nada más "enchufarlo", con un vídeo de uno de mis alumnos.
        Todo funciona correctamente y ahora lo vamos a situar en el hall del centro, en el techo, aunque quizás cambiemos las 4 pantallas por 1.... Depende de pequeños flecos que aun estamos estudiando.
        Uno de estos flecos es como hacer llegar la información sin tirar grandes longitudes de cable. Estamos valorando comprar un Chromecast, y la pregunta es: ¿Qué tal se lleva Chromecast con Vitalinux?

        Saludos.


        Respuestas (1)

        RE: Vitalinux y Chromecast - Añadido por Nacho Sancho hace casi 3 años

        Nos sabemos porque no tenemos uno para probar, pero el Chromecast tiene su propio sistema operativo que te provee de una serie de aplicaciones de Google (navegador, youtube, apps tipo movil...) Tendrá o se comportará como un servidor "cast" donde mandar señal de otra aplicación, pero en ningún caso se le puede meter ningún Vitalinux, es un SO en sí. Para controlarlo de forma remota creemos se puede hacer desde un móvil...pero se puede mandar la señal de un Vitlainux a un Chromecast. Parece que es posible: una primera búsqueda nos indica que podemos enviar por ejemplo el navegador Chrome (con una extensión) al Chromecast y aquí algún otro ejemplo. Debe haber varias soluciones, dependiendo si quieres publicar en la pantalla solo el navegador, una aplicación o todo el sistema

        Ya nos dirás si haces al final haces las pruebas
        -- nacho

          (1-1/1)