Burlington en equipo de prueba

Añadido por Andrés Aguilera hace más de 2 años

¡Buenos días!

Parece que doy el pistoletazo de salida a las incidencias del curso...

Recientemente se ha enviado la solicitud desde el IES Salvador Victoria de Monreal del Campo para adherirnos al programa Vitalinux. La cuestión es que estoy probando en uno de los equipos para luego poder hacer el despliegue a los ordenadores de aula y de los departamentos. El primer problema que me he encontrado ha sido con los libros de Burlington. Por supuesto en el instituto no hay servidor. Mi pregunta es, ¿a través del lanzador de Ebooks Burlington no se puede acceder a los libros electrónicos de cada una de las profesoras que dan clase de inglés?
        Mi idea era que con el usuario y contraseña de una compañera probarlo en este equipo, el de prueba.

Exactamente igual con los libros de francés de Parachute (que acabo de leer que se debería de crear una incidencia, así que para cuando tengamos etiquetas).

Espero haberme explicado.

Saludos,
        Andrés

Respuestas (1)

RE: Burlington en equipo de prueba - Añadido por Nacho Sancho hace más de 2 años

Hola Andrés.
        Los libros de burlington, tal como lo gestionamos nosotros con nuestra herramienta (que supongo que habrás instalado) permite lanzar los libros que tengamos en un servidor central (donde nos encargamos de dejaros los libros, para facilitar la tarea), pero claro, tiene que existir dicho servidor.
        • Por otro lado, si instalas el llibro "a mano" (como en otros sistemas, pero usando el instalador del libro) lo puedes lanzar con el icono que te crea el propio instalado o incluso con nuestra aplicación (aparecerá como libro en local). Ésto tiene la desventaja de ir equipo por equipo instalando el libro.
        • Creo que a día de hoy también se pueden lanzar algunos libros vía web desde la plataforma de burlington
          Los libros de francés pasa algo parecido. Ahí no tenemos aplicación y lo que hacemos es crear lanzadores que apuntan al libro que dejamos en el servidor, para no andar copiando el libro todo el rato. Igualmente lo puedes instalar tu, deberían funcionar en local, pero no es mantenible.

(1-1/1)