Libros de Francés - Santillana

Añadido por Nacho Sancho hace más de 2 años

Hola a todos.
        La editorial Santillana nos ha facilitado los libros de Francés (Lycee, Parachute...) en la versión actualizada para éste curso (ya sabréis que los libros caducan cada año y hay que renovarlos).

Hemos procedido a actualizar por tanto los libros que tenéis en vuestros centros y ya ha terminado, así que mañana deberíais tener los libros actualizados. Si no es así, pueden ser dos motivos:
        1. El servidor estaba apagado o con un error de comunicación y nuestro programa no ha sido capaz de conectar
        2. La editorial no nos ha facilitado algún libro correctamente
        3. Somos muy torpes y no lo hemos sincronizado correctamente
        4. Otro fenómeno extraño de la naturaleza

Si por cualquier motivo de los anteriores los profesores de Francés no detectan los libros actualizados correctamente, abrir una incidencia indicando como siempre centro y libros para que veamos que pasa y darle solución lo antes posible

Respuestas (1)

RE: Libros de Francés - Santillana - Añadido por Maria Ángeles Soriano hace más de 2 años

Hola,
        A nosotros (IES Pedro de Luna) los profes de francés nos han pedido el Nouvelle Generation B1 y no lo vemos en la lista. ¿No estamos buscando bien? ¿Hay posibilidad de tenerlo en los equipos de aula?

(1-1/1)