Abierta segunda convocatoria Curso Aularagon de Vitalinux

Añadido por Nacho Sancho hace más de 2 años

Hola a todos. Se nos olvidó informaros de que se había publicado (entre otros cursos) el curso de Vitalinux en la oferta de Aularagón para ésta primera convocatoria.
        Es un curso tutorizado a nivel de usuario que puede ser interesante para los profesores para que se manejen con el sistema de una forma mas que básica.

El curso comienza el Lunes y es en modalidad a distancia por lo que tampoco es grave que comiencen algo más tarde. Hay 20 plazas libres aún así que podéis comentarlo en vuestros centros y si alguno está interesado en apuntarse que mande un correo:
        Se admitirán las plazas por orden de llegada del mail (si hubiera mas de 20).
        Nos damos de plazo la semana que viene (hasta el viernes) para recibir las posibles solicitudes fuera de plazo.

--nacho

Respuestas (1)

RE: Abierta segunda convocatoria Curso Aularagon de Vitalinux - Añadido por Nacho Sancho hace más de 2 años

Buenas noches... como ya no hay mas solicitudes de momento y ya se ha dado inicio el curso cerramos el acceso a ésta primera convocatoria.

Os recordamos que para Marzo aproximadamente saldrá una segunda convocatoria. Vuestros compañeros tendrán oportunidad de inscribirse en ésta segunda convocatoria, así que tenerlo en cuenta como una posible vía de formación. A ver si no se nos pasa y nos acordamos de avisaros a tiempo!!!

P.D: hay muchos otros cursos de formación que pueden resultar de interés para todos!

(1-1/1)