Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Ecuaciones y Office 365

        Añadido por Rafael Martínez Ramis hace alrededor de 2 años

        Buenos días a todos.
        Ya he visto en post anteriores que no somos los únicos donde hay quejas en matemáticas porque hay presentaciones realizadas en Power Point y en Vitalinux se "modifican", especialmente las ecuaciones.
        He pensado la posibilidad de que los profesores afectados trabajen en Office 365, pues la idea del pdf no ha tenido buena aocigda.
        ¿Alguno ha probado a mostrar las ecuaciones en Office 365? Si funcionara igual es cuestión de añadir un acceso directo en los PC con vitalinux.

        Gracias y saludos.


        Respuestas (1)

        RE: Ecuaciones y Office 365 - Añadido por Ana López hace alrededor de 2 años

        Hola Rafa

        No tengo experiencia específica en ecuaciones con Office 365, pero siempre que hemos intentado recurrir a esa herramienta con el profesorado para compatibilizar ficheros creados con MsOffice en su casa nos chocamos con que en Office 365 es todo muy básico y está muy capado entiendo que en su versión gratuita, respecto a lo que se puede hacer con las mismas herramientas de Microsoft en la versión de escritorio, por lo que no les suele servir. Se les modifica casi más al abrir los ficheros con eso que con Libre Ofiice. Me extrañaría que esto de las ecuaciones estuviera bien porque es algo relativamente específico.
        De todas formas me quedo con la oreja puesta a ver lo que se dice en este foro.
        Un saludico

          (1-1/1)