Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #1027

        No se inica Synapse

        Añadido por Javier Fernández Lozano hace casi 7 años. Actualizado hace casi 7 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        Equipos Cliente
        owner-email:

        #1 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años

        Hola Javier!!!

        A priori, una vez que se actualicen los equipos con la nueva actualización que hemos liberado (mañana se terminará de desplegar para todos los centros, por si aún no hubiera llegado a los equipos de tu centro), puedes hacer uso de la opción de "Regenerar entorno de Escritorio" y con ello debería solucionarse. Ya me dirás, que si hiciera falta nos conectamos en remoto para echarle un ojo.

        Otra opción, tal como tu comentas, es directamente formatearlo sin más.

        Bueno, ya nos dirás, seguimos en contacto!!

        #2 Actualizado por Javier Fernández Lozano hace casi 7 años

        Buenas

        Casi se me había olvidado esta petición. Al final, no se arreglo con la actualización, pero volví a asignar en Preferencias del Synapse los accesos rápidos (al menos el de activar) y se solucionó.

        Un saludo y disculpad que haya tardado tanto en cerrar la incidencia.

        Javi


        Descripción

        Buenos días

        Tengo el mismo problema que la petición #496: "Keyfile has no group hotkey:activate" y el Synapse no se inicia con el atajo CTRL+ESPACE.

        Investigando un poco he comprobado que los atajos de teclado están bien, las opciones del Synapse también y ya de paso he descubierto que el problema es solo con el usuario alumno (entrando como profesor el Synapse funciona perfectamente).

        ¿Tendré que reinstalar el SO o se os ocurre alguna otra solución ? El CID del equipo es 10786 por si queréis entrar en remoto (avisadme si queréis que lo deje encendido)

        Muchas gracias y un saludo

        Javi

        Exportar a: Atom PDF