Soporte #1027
No se inica Synapse
#1 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años
Hola Javier!!!
A priori, una vez que se actualicen los equipos con la nueva actualización que hemos liberado (mañana se terminará de desplegar para todos los centros, por si aún no hubiera llegado a los equipos de tu centro), puedes hacer uso de la opción de "Regenerar entorno de Escritorio" y con ello debería solucionarse. Ya me dirás, que si hiciera falta nos conectamos en remoto para echarle un ojo.
Otra opción, tal como tu comentas, es directamente formatearlo sin más.
Bueno, ya nos dirás, seguimos en contacto!!
#2 Actualizado por Javier Fernández Lozano hace casi 7 años
Buenas
Casi se me había olvidado esta petición. Al final, no se arreglo con la actualización, pero volví a asignar en Preferencias del Synapse los accesos rápidos (al menos el de activar) y se solucionó.
Un saludo y disculpad que haya tardado tanto en cerrar la incidencia.
Javi
Descripción
Buenos días
Tengo el mismo problema que la petición #496: "Keyfile has no group hotkey:activate" y el Synapse no se inicia con el atajo CTRL+ESPACE.
Investigando un poco he comprobado que los atajos de teclado están bien, las opciones del Synapse también y ya de paso he descubierto que el problema es solo con el usuario alumno (entrando como profesor el Synapse funciona perfectamente).
¿Tendré que reinstalar el SO o se os ocurre alguna otra solución ? El CID del equipo es 10786 por si queréis entrar en remoto (avisadme si queréis que lo deje encendido)
Muchas gracias y un saludo
Javi