CEIP Catalina de Aragón: quitar contraseña y editor de vídeo

Añadido por Fernando Abadía hace más de 6 años. Actualizado hace casi 6 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 6 años

Hola Fernando!!!

Te comento:

1) Ya hemos configurado migasfree para que la próxima vez que se actualicen tus equipos contra migasfree (al iniciar el ordenador) se configure la cuenta de "alumno" para que no requieran contraseña para iniciar sesión. Esto significa que si un alumno cierra sesión, para volver a iniciar sesión no será necesaria introducir ninguna contraseña.

2) Respecto al programa de edición de vídeo (esta disponible tanto en Windows como en Linux) que yo te recomiendo es "openshot". En el siguiente videotutorial, https://www.youtube.com/watch?v=i4apQYgv1Vk, explicamos un poco como usar dicho programa y photofilmstrip, que otro programa interesante para generar vídeos a partir de fotos. Informarte también de que "openshot" tiene como 2 opciones, "opeshot" y "openshot-qt". He configurado migasfree para que dispongas de los dos en tus equipos. A priori cambia la interfaz del usuario (el tipo de ventanas) pero la forma de usarlo y opciones son las mismas. Hay gente que le gusta más uno que otro ... a gustos colores. Prueba las dos opciones y decide cual prefieres.

Para cualquier cosa me dices!!!
        Seguimos en contacto!!

#2 Actualizado por Arturo Martin hace casi 6 años

Hola Fernando,

Cerramos la incidencia ya que damos por hecho de que si no dices nada es porque lo que has solicitado esta resuelto. En caso contrario no dudes en reabrir esta incidencia o abrir otra incidencia/petición nueva.

Para cualquier otra cosa que requieras no dudes, por favor, en consultarnos o pedirnos apoyo!!

Saludos!!

Buenos días. me gustaría por favor tras consunsuarlo con el equipo directivo del centro 2 cambios en nuestros equipos:
        1- quitar la clave o contraseña para todos los usuarios de alumnos.
        2: necesitaríamos para nuestra formación que dentro de los usuarios profesor, tener un programa de edición de vídeo.