Soporte #1076
Impresoras Konica
#1 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años
Hola Isabel!!
Ya he configurado Migasfree con la información que me ha pasado esta tarde Jesús, el técnico de Konica. Por tanto, si todo va como debe, mañana cuando inicien sesión los equipos indicados se les configurará correctamente las impresoras Konicas. Por tanto, una vez compruebes desde cualquiera de ellos que se imprime correctamente, podrás cambiar el código de la impresión segura en el departamento que lo requiere.
Por cierto, comentarte lo siguiente:
5707: este CID me lo diste el primer día que hablamos por teléfono, pero no esta en la lista de la incidencia ... Lo mantenemos??
9839: este CID es de un equipo de otro centro. Entiendo que el equipo al que quieres hacer referencia es el 9838, puede ser??
Ya comprobarás el correcto funcionamiento de la configuración de las impresoras.
Seguimos en contacto!!
#2 Actualizado por Isabel López Aguilar hace casi 7 años
Hola Arturo!!!
Hoy tengo el día completo de clases y no había leído tu correo hasta ahora
En un recreo he estado intentando hacer imprimir a la 9839??? ( no he comprobado que ese fuera el CID, como me dices) y solo me aparecían las impresoras Planta 0 y Planta 1, y justamente en ese ordenador la prioritaria es la 2. Imagino que he hecho algo mal pues cuando iba al localhost, al finalizar me pedía que me identificara con un usuario y una contraseña
Pero no hagas nada y mañana que tengo tiempo, intentaré ver cómo están las cosas y ya te diré
El 5707 se mantiene, y desde ahí imprime perfectamente (es mi departamento), al menos en la planta 0.
De cualquier modo, mañana pruebo todo y te digo
Y, como siempre. muchas gracias!!!!
#3 Actualizado por Isabel López Aguilar hace casi 7 años
Hola de nuevo Arturo
El ordenador con CID dudoso es el que me decías, 9838
He revisado todos los ordenadores Linux y todos imprimen, pero hay un problema con el 6312; cuando se manda la impresión pide el usuario, pero sale directamente en la impresora
Lo puedes mirar tú o es otra cuestión?
Un saludo
#4 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años
Hola Isabel!!
Perdona por contestarte de una forma tan tardía ... Mañana por la mañana si puedes deja encendido el equipo con CID 6312 he intentaré conectarme remotamente para ver si veo algo raro. En concreto, con cual de las tres impresoras imprime directamente, o ocurre con las tres impresoras??? Ya me dirás!!!
Gracias por la paciencia!!
#5 Actualizado por Isabel López Aguilar hace casi 7 años
Hola Arturo!!!
Mañana te lo dejo encendido
Imprime directamente en las tres impresoras
Y gracias a ti, que siempre estás ahí
Y buenas noches!!!
#6 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años
Hola Isabel!!
Imagino que se te habrá pasado el dejarme encendido el ordenador con CID 6312 con ip 172.30.3.153. Si te parece, para no estar pendiente de si esta encendido o no, te voy a dar mi número de teléfono personal y me llamas cuando lo tengas encendido y así, si no estoy liado con otra cosa, voy y me conecto para hacer comprobar la configuración de las impresoras.
Seguimos en contacto!! Saludos!!
#7 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años
Mi teléfono personal, por si no lo tienes, es el 635613187.
Saludos!!
#8 Actualizado por Isabel López Aguilar hace casi 7 años
Hola de nuevo y, ¡¡¡buenas noticias!!!
He reinstalado Linux y ha imprimido sin problemas, así que creo que puedes cerrar la incidencia
Muchas gracias por todo
Isabel
#9 Actualizado por Arturo Martin hace casi 7 años
Perfecto Isabel!!! Este Migasfree es increible!!
Ya sabes, si quieres que se autoconfiguren las impresoaras en más equipos de tu centro, ya nos dirás sus etiquetas o CIDs!!
Seguimos en contacto para todo lo que necesites!!!
Descripción
Configuración de los equipos CID
7367, 6310, 6311, 6312, 9839 para imprimir con código