Instalación Vitalinux

Añadido por Raúl Pinos hace más de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Hola Raul...mensaje extraño ese, como todos los que salen cuando falla la instalación. Entiendo que usas el mismo pincho y los equipos son iguales (me refiero respecto a los que si has podido instalarlo). Llevan sistema operativo o vinieron sin sistema operativo?
        Según leo algo por ahí parece algún problema con la ACPI, pero me extraña que en unos te funcione y en otros no (puede ser algo de que la configuración de la BIOS no sea similar
        Soluciones que te propongo:
        1. Abre una incidencia al CAU y que se pase por allí a ver que pasa, ya que se encargan de instalaciones
        2. Puedes intentar la opción de arrancar la instalación sin acpi. No es fácil porque tienes que editar la llamada que se hace cuando seleccionas la opcion de instalación pero antes de darle a Intro, incluyendo noacpi.
          • Ojo, también puedes probar con la imagen de clonezilla en lugar de la iso....igual tienes menos problemas!
        3. Si nos puedes traer uno al CIFE le damos un vistazo y te decimos
        4. Nos pasamos por allí un día, pero más rápido sería la opción 2 si es viable, ya que ahora estamos de visitas a centros nuevos....

#2 Actualizado por Raúl Pinos hace más de 6 años

Hola Nacho.
        El jueves tengo seminario MIA en el CIFE. ¿Te puedo llevar uno?

Raúl

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años

Si claro!...tráelo, pero tendrás que dejarlo allí que estamos en Borja de visita inicial. Si lo puedes dejar lo miramos y con la solución te indicamos lo que vemos y como resolverlo.
        No me acordé de decirte que también tienes la opción de instalarlo usando la versión con clonezilla (siempre que no tenga un windows que quieras conservar), pero vamos, que lo podemos probar nosotros si nos lo puedes dejar

#4 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

Como no hay actividad sobre ésta incidencia entiendo que está solucionada y al final conseguiste instalar los equipos nuevos

Si no es así no dudes en reabrirla!

Hola. Compré varios equipos y en algunos no puedo instalar la iso nueva. Me da el mensaje siguiente: 0.030450) Ignoring BGRT: failed to map image memory.
        No tengo ni idea. El caso es que me ha dejado instalarlo en unos y en otros no.
        Ya me diréis.