TOMAS ALVIRA - Etiquetas

Añadido por Luis Albero Ruiz hace alrededor de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 6 años

Hola Luis!!

Ya lo tienes configurado. Se supone que sucederá lo siguiente:

- Al iniciar sesión se actualizarán tus vitalinux contra migasfree, deshabilitando la barra/dock lanzador de aplicaciones, y cerrando/matando la barra/dock que hubiera activa en ese momento.

Ya nos confirmarás para cerrar la incidencia!!

Saludos!!

#2 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 6 años

También se me ha olvidado comentarte que los alumnos también dejarán de ver la carpeta compartida de profesores a partir del siguiente inicio de sesión tras la actualización contra migasfree.

Seguimos en contacto!!!
        Ya nos dirás!!

#3 Actualizado por Luis Albero Ruiz hace alrededor de 6 años

Todo ok. Muchas gracias.
        Paso a paso para la migración. Vamos a comprar equipos nuevos para hacer una sala de ordenadores y ya lo hemos pedido sin licencias Windows.

Buenos días,

me gustaría modificar algunas cosas de las etiquetas.
        . que el menú que sale arriba con las aplicaciones saliera en el lateral porque les resulta difícil a los niños meter o copiar direcciones URL porque se les abre el menú.

. se que la idea es que todo sea abierto, pero ¿se podría evitar que los alumnos no pudieran ver la carpeta compartida de profesores?