CRA ORBA-Configuración dropbox servidor cache

Añadido por SERGIO ÁLVAREZ ALVAREZ hace alrededor de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

Alta
        Servidores Cache

Buenas noches, después de reflexionar sobre la sesión de esta mañana tal y como os he comentado estaría genial que pudiéramos tener en el servidor cache del cole de Muel integrada la carpeta del dropbox.
        Quizá debiera de estar en una carpeta privada a la que no tuviera acceso el alumnado.
        Si necesitáis usuario y contraseña para poderlo configurarlo os la paso a través de otro canal o por teléfono. Muchas gracias.
        También quería preguntaros si tenemos activada para todos los equipos la etiqueta de escritorio congelado. Me comentan chicos que cambian el fondo de escritorio y una vez reiniciado el equipo siguen con el fondo que han subido.
        Gracias de nuevo por todo. Saludos.