Logo en el Ítaca

Añadido por Isabel López Aguilar hace alrededor de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años

No podemos instalar software de windows de forma desatendida, sobre todo por problemas con los asistentes de instalación, permisos de usuarios diferentes (ya que las instalaciones se hacen en el entorno privado de cada usuario...). Ya lo comentamos en algún mensaje de noticias, pero te lo recuerdo :-)

Te aconsejamos una opción rápida para hacerlo:
        1. Lo dejas disponible en el servidor caché (por ejemplo en alumnos o profesores
        2. Luego cada usuario/alumno se lo copia en local y lo instala en un periquete. Además lo puede hacer un usuario alumno, profesor o quien sea, ya que al ser una aplicación windows, se emula con wine y para eso no hay problemas de permisos. Recuerda que si en una misma máquina arrancan dos usuarios (profesor y alumno por ejemplo), deberás instalarlo dos veces (una desde cada sesión de usuario), porque tal como te comento las instalaciones con wine se hacen locales a los usuarios (y no a la máquina)

Cierro la incidencia, pero si quieres cualquier aclaración no dudes en reabrila!

Nueva petición.
        ¿Me podéis instalar con el Wine el Logo que os adjunto en los equipos con etiqueta AULASINF?
        Gracias otra vez

mswlogo65asp.exe (4,23 MB) mswlogo65asp.exe Isabel López Aguilar, 2018-02-24 15:29