CEIP SARRIÓN: ABRIR CARPETAS EN VENTANAS DIFERENTES

Añadido por CATALINA MALPICA LÓPEZ hace alrededor de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 6 años

Hola Cati!!!

Al pinchar con el botón derecho del ratón sobre cualquier carpeta aparece la opción de "abrir en una nueva pestaña" o "abrir en una nueva ventana". Al "abrir en una nueva ventana" tendríais el comportamiento que buscáis. Ya se que no es tan directo como pinchar dos veces sobre la carpeta tal como estamos acostumbrados pero .... ¿os sirve? Intentaremos buscar la opción que me comentas para que por defecto su comportamiento sea abrir una nueva ventana, pero puede ser un poco caótico ya que si exploráis por el interior de una carpeta puede llegar a llenarse todo de ventanas.

Comentarte también, que estando en el explorador de archivos, si pulsas la tecla "F3" comprobarás que se divide el panel en dos, haciendo que sea muy fácil el copiar o mover archivos o directorios de un lugar a otro, que es uno de los problemas que me comentabas. Si quieres, y tienes un rato, puedes echarle un ojo a https://catedu.gitbooks.io/curso-vitalinux/Parte_4-Organizacion_de_Directorios_y_Archivos/Parte_4-Tarea_4.2.html para saber alguna opción más.

Ya me dirás. Seguimos en contacto!!

#2 Actualizado por CATALINA MALPICA LÓPEZ hace alrededor de 6 años

Hola!!!
        El martes vamos a explicar un poquito de vitalinux a las compañeras y les explicaré el tema de las ventanas y lo de F3, que ya no lo recordaba!! Cierro pues incidencia y no le des más vueltas!!
        Saludicos otra vez!!
        Cati

¡Hola!
        Querríamos pediros que en los dos perfiles que tenemos creados (ALUMNOS Y PROFESORES), cuando se abren carpetas se hagan en ventanas diferentes y no en pestañas dentro de una misma ventana. No sé si me he explicado.
        Espero vuestra respuesta!!
        Saludicos!!