CEIP SARRIÓN: ALTERNATIVAS A PDF XCHANGE Y POINTOFIX

Añadido por CATALINA MALPICA LÓPEZ hace alrededor de 6 años. Actualizado hace alrededor de 6 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace alrededor de 6 años

Hola Cati!!

Nosotros en estos casos os solemos sugerir que abras un nuevo tema en el "foro" de esta Web de soporte, y es más fácil que algún otro compañero sepa de la alternativa que nosotros. Nosotros lo único que podemos hacer, al no conocer dichos programas es ir a https://alternativeto.net/ y mirar que alternativas posibles hay, sin saber cual de las alternativas se ajusta más o menos.
        Por ejemplo, si busco la alternativa a "PDF XCHANGE" me dice que "Evince", que es el lector PDF que viene instalado por defecto en Vitalinux, sería una alternativa, pero no sabemos si "PDF XCHANGE" tiene alguna opción interesante que no tiene "Evince" y es la razón por la cual necesitáis una alternativa.

No se si te he contestado, pero como te digo, casi lo mejor sería echarle un ojo a la Web que te indico o directamente preguntar en el foro.

Ya nos dirás que te parece. ¡¡Seguimos en contacto!!

#2 Actualizado por CATALINA MALPICA LÓPEZ hace alrededor de 6 años

Ok Arturo!! Claro que me sirve!!
        Le echaré un vistazo a la página que comentas y tb pondré mensaje en el foro!!
        Estamos en contacto y muchísimas gracias como siempre!!,
        Cati

¡Hola a todos!!

Mis compañeras me están pidiendo si podría buscar la equivalencia a linux de estos dos programas de Windows: pdf XCHANGE Y POINTOFIX.
        No sé si podréis echarme una mano!!!
        Muchísimas gracias de antemano!!
        Cati