Nuevos problemas con PDIs varias (SMART Board SB480 e Hitachi Trio)

Añadido por Alejandro Folch Gascón hace más de 5 años. Actualizado hace más de 5 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

Hola Alejandro...vaya faena.
        Igual es de la actualización, ya que parece que en otro centro ha pasado lo mismo con otra SmartBoard. Sería bueno poder conectar y ver que pasa. Quizás hacer una reinstalación nos vendría bien para ver si arroja algo de información.
        Puedes dejarnos un equipo arrancado que tenga la pizarra? Si es que si, lo arrancas y nos das cid

Sobre la Hitachi, esa está probada (con actualización). Si es una trio debes arrancar una vez por lo menos el software (starboard) para que funcione (después de un reinicio). Si aun así no funciona, lo mismo que antes, mira a ver si nos puedes dejar un equipo arrancado.

#2 Actualizado por Alejandro Folch Gascón hace más de 5 años

Hola Nacho,

La Hitachi ya chuta,

En cuanto a la Smart ya tengo un ordenador encendido. La CID es 10864. La ID del AnyDesk inglesinf-optiplex-390@ad

Estamos de claustro, métele mano a placer.

#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

Hola Alejandro.
        Ya perdonarás, pero el viernes nos fue imposible conectarnos...día intenso de curso.
        A ver si mañana (u otro rato de la semana que viene) podemos conectarnos y está libre en algún momento

#4 Actualizado por Alejandro Folch Gascón hace más de 5 años

Si tengo oportunidad de dejarte uno puesto para que lo trastees sin que cause mucho problema a las maestras lo pondré por aquí.

Me imaginaba que no pudisteis porque no pusisteis nada aquí.

Un saludo.

#5 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

Me parece que en el IES Santigo Hernández (donde estamos en el curso) tienen una SmartBoard...a ver si puedo y le doy un vistazo también y si veo la solución fácil no la tenemos que "buscar" de forma remota....

Hablamos mañana!

#6 Actualizado por Alejandro Folch Gascón hace más de 5 años

Te vuelvo a dejar puesto el ordenador con el CID 10864. La ID del AnyDesk inglesinf-optiplex-390@ad

No estaré delante, pero si me salta el seguimiento de la incidencia podré intentar venirme.

#7 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

Que rabia!!! Hemos tenido reunión en el ayuntamiento con los migasfree developers.
        Mañana ya si que aterrizaré por el CIFE, asi que ya podré estar atento a las incidencias en directo y si eso conectarme!.

Saludos y perdona :-(

#8 Actualizado por Alejandro Folch Gascón hace más de 5 años

Vuelvo a dejar el equipo con el AnyDesk puesto. inglesinf-optiplex-390-1@ad contraseña para que no tenga que aceptar: 1234
        Tengo clase, pero lo dejo a ver si podéis ahora.

#9 Actualizado por Alejandro Folch Gascón hace más de 5 años

Solucionado, y con las instrucciones de la Wiki todo perfecto.

Las PDI de Infantil (SMART Board SB480) han dejado de funcionar en Vitalinux a pesar del downgrade a 32 bits que hicimos el curso pasado (podría ser desde la actualización de verano), y la Hitachi de mi aula no funciona, a pesar de haber instalado los drivers.