IES Rio Gallego -Libro de 2º de Bachillerato Burlington

Añadido por SUSANA FRANCO MARTÍN hace más de 5 años. Actualizado hace más de 5 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

Hola Susana.
        Sobre el libro, acabo de pedir el mismo a la editorial (ya que no lo teníamos descargado...solo contamos con el de primero que ya tenéis), asi que espero que nos pasen el link mañana y que el martes o antes lo tengáis disponible.

Sobre el software que tengáis por etiqueta, de momento solo lo podemos ver nosotros...a ver si en un futuro cercano desarrollamos una suite para poder consultar dicha información. De momento, no tengas problemas en pedirnos información y te facilitamos lo que sea. Te cuento lo que a priori tiene vuestro centro por etiqueta. La relación que te paso es el software que se instala por obligación, y te puede dar una idea ya que el nombre identifica el "servicio" (por ejemplo vx-dga-l-carpetas-compartidas-cliente es que tendrá lo necesario para tener carpetas compartidas...):
        Para todos los del rio gallego:
        • vx-dga-l-congelar-escritorio
        Los de PCPROFESOR:
        • mee
        • libreoffice-l10n-fr
        Los minis y aulas inf además tienen:
        • congelador total

Lo dicho, si tienes dudas de lo anterior nos dices....y sobre el libro, en cuanto lo tenga te lo pongo y te aviso por aquí!

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

Hola Susana...ya tienes también el libro de 2 Advantage!

Cierro la incidencia, pero si ves que algo no funciona no dudes en reabrirla

Hola Nacho,

Me dijo Arturo que tú estabas haciendo la parte de los libros el otro día. La jefa de departamento de inglés me ha dicho que necesita el libro de de 2º de bachillerato Advantage de Burlington. Entiendo que lo tenéis que copiar en nuestro servidor caché para que nuestros compañeros tengan acceso a él y pueda o puedan copiarlo en local por ejemplo.

Aprovecho para preguntar otra cosa: Con las etiquetas que tiene asignado un equipo, ¿cómo sé las características de éste? si yo como coordinadora MIA me lo he apuntado o lo recuerdo perfecto pero,¿y si no? Podría releer las peticiones que os hice el curso pasado, seguramente allí estará ..

Sé que en los equipos de alumnos os pedí la congelación total. En los de profesor no pedí esto, estos creo que sólo tienen el escritorio congelado. Es por saber, si fácilmente, viendo una etiqueta esto se puede saber.

Gracias y un saludo