Tareas #1410
SIES Almudevar. Problemas con Parachute
0%
#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años
Hola Emilio...se trata de equipos nuevos? Es posible que con la actualización se hayan perdido las etiquetas asignadas a ésos equipos? (tuvimos un pequeño problema que afectó a algunos equipos nuevos).
Comprueba si tienen las etiquetas y si las tienen me indicas el CID de uno de los equipos que no se vea para ver que ocurre..
Quedo a la espera de lo que me digas
Saludos
-- nacho
#2 Actualizado por Emilio Matías Solanilla hace más de 6 años
Buenos días Nacho.
Los ordenadores en los que no se puede entrar al parachute son los números 11087 y 13391
Un saludo
Emilio
#3 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años
Hola Emilio...
He entrado en la máquina y lo que tiene pinta de haber pasado es que han borrado los accesos. Por defecto los creamos una vez solo (no vaya a ser que el usuario luego los quiera borrar). Siempre están disponibles, eso si, mediante Ctrl+Espacio o en el menú (de donde los podrías copiar al escritorio).
Los he restaurado y ya los tienes visibles.
Si te sigue pasando, tenemos a un saboteur :-), así que me dices y forzamos de alguna forma
Saludos
-- nacho
#4 Actualizado por Emilio Matías Solanilla hace más de 6 años
Hola Nacho.
Creo que ese no es el problema, porque le doy al acceso directo y tampoco se abre la aplicación.
Además uno de los ordenadores (desde el que te escribo) está en la sala de profesores.
Un saludo
Emilio
#5 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años
Bua...ya veo que ha pasado....
Tenemos que actualizar navegadores....,me pongo a ello y te aviso
#6 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 6 años
Ya está solucionado y comprobado....de paso hemos actualizado los navegadores y el flash a la última en todos los Vitalinux :-)
Gracias por reportar el problema!
Saludos
-- nacho
#7 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 6 años
Cierro la incidencia ya que supongo que estará resuelta.
Si no es así puedes reabrirla en cualquier momento
Saludos
-- nacho
Descripción
Buenos días.
En los últimos ordenadores en los que he instalado vitalinux no se puede acceder a parachute (libro de francés). De hecho no aparecen ni los accesos directos en el escritorio. En los ordenadores que tienen vitalinux de antes no da problemas.
Un saludo y gracias.
Emilio