CEIP Justicia de Aragón - Utilidad Pagescope Box Operator

Añadido por Alejandro Folch Gascón hace más de 5 años. Actualizado hace alrededor de 5 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 5 años

Hola Alejandro,

Lo que podemos hacer es configuraros la máquina Konica para que los documentos escaneados se queden alojados automáticamente en un subdirectorio del servidor caché.
        De esta forma, a través de las carpetas compartidas accesibles tanto desde Windows como desde Linux tendrías los documentos escaneados ... ¿os puede servir?
        La utilidad a la que haces referencia no tengo ni idea, aunque haremos la consulta a konica.

Ya nos dirás, seguimos en contacto!! Saludos!!

#2 Actualizado por Alejandro Folch Gascón hace más de 5 años

Hola Arturo,

Sí esa solución nos podría servir, ya que así los de Windows pueden acceder a lo escaneado de dos maneras distintas y los que tienen Vitalinux podrían acceder. Como bien dices un subdirectorio junto con Alumnos, Profesores y Privado, que aparezca en el escritorio y que los alumnos no puedan ver.

Muchísimas gracias.

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 5 años

Hola Alejandro!!

Para hacerte lo del escáner necesito conectarme remotamente a tu fotocopiadora konica. Por ello, cuando te venga bien me llamas por teléfono (Arturo - 635-61-31-87) y lo intentamos hacer.

Seguimos en contacto!!

#4 Actualizado por Arturo Martin hace más de 5 años

Hola Alejandro!!

Repasando la lista de incidencias que tenemos sin cerrar me he topado con esta. ¿Dimos solución al problema? ¿Te terminé configurando el Escaner? Ya me dirás, perdona el despiste ... En caso de que todo este solucionado si no te importa cerraremos la incidencia.

Seguimos en contacto, saludos!!

#5 Actualizado por Alejandro Folch Gascón hace más de 5 años

Hola Arturo,

Esta incidencia pasó al cajón de los olvidados, es lo que tiene andar a mil historias. Si tienes tiempo hoy tengo un ordenador encendido con la CID 13212.

#6 Actualizado por Arturo Martin hace más de 5 años

Hola Alejandro!!!

Llámame cuando tengas un hueco y me pongo con lo tuyo ...
        Mi teléfono personal es 635-61-31-87

Seguimos en contacto!!

La fotocopiadora Konica Minolta del Colegio (C284) tiene una utilidad para Windows para recuperar los documentos escaneados. No he encontrado equivalente en Synaptic (o no lo he sabido buscar) necesitaría saber si esa misma utilidad está para Linux, y si la podríais instalar en todos los equipos con etiqueta Profesor.