Error migasfree-play

Añadido por Colegio Juan de Lanuza hace más de 5 años. Actualizado hace casi 5 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

Hola...pues la verdad es que nosotros también lo probamos por curiosidad y nos daba el mismo error. La cuestión es que tampoco hemos indagado porque nosotros vamos a continuar con el launcher, ya que de momento nos encaja mejor así.
        Ya le comentaremos a los desarrolladores, pero vamos, que también podéis abrir una incidencia en su github para que os comenten...

El primero que se entere que avise por aquí, eso si...:-)

#2 Actualizado por Nacho Sancho hace alrededor de 5 años

Hola...cierro ésta incidencia por inactividad (entiendo que ya está resuelto). No lo podemos comprobar ya que no hacemos uso de dicha aplicación en cliente
        Si no fuera así no dudes en reabrirla o crear una nueva

#3 Actualizado por Alberto Gacías hace casi 5 años

Acabo de ver esta incidencia. Supongo que el error estaría con el usuario migasfree-play o con el token.
        Configuración de migasfree-play: https://fun-with-migasfree.readthedocs.io/es/master/part02.html#configurando-migasfree-play

#4 Actualizado por Colegio Juan de Lanuza hace casi 5 años

Probare esto que nos comentas Alberto,gracias :)

Hola!
        Estamos probando la nueva aplicación "migasfree-play" pero al ejecutarla nos aparece el siguiente error: "Las credenciales de autenticación no se proveyeron"
        Aun apareciendo este error la sincronización se realiza correctamente. Al parecer tiene que ver algo con los dispositivos ya que si en migasfree-play pinchas en dicha opción también salta el error.

Algunos datos de nuestro entorno:
        Migasfree server 4.16 bajo Debian 9.6
        Clientes con ubuntu-mate 16.04 y migasfree-client 4.16

A ver si nos podéis decir por donde van los tiros,gracias!!

migasfree-play.png (504 KB) migasfree-play.png Colegio Juan de Lanuza, 2018-12-13 11:50