Idioma perfil usuario

Añadido por Maria Dolores Bueno hace más de 5 años. Actualizado hace más de 5 años.

#1 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

Hola Raul...no te compliques por la terminal, ya que el entorno gráfico usa otros derroteros.
        Nos hemos metido en el equipo y hemos visto que el usuario ha seleccionado a la hora de entrar en el equipo el idioma de Alemán. El paquete de idiomas en castellano lo tiene.
        Lo podríamos forzar, pero mejor hacerlo vosotros para que veáis como solucionarlo. Para ello, en la pantalla de login, arriba a la derecha puedes elegir el idioma. Selecciona Español-España y ya verás.

Si no te funciona nos dices y lo miramos a ver!

#2 Actualizado por Maria Dolores Bueno hace más de 5 años

Ok, no me había dado cuenta de que podía cambiar el idioma en el login, con el rato que me he pegado buscándolo...
        Muchas Gracias!!

Tengo un problema con uno de los equipos de aula de informática, desde hace un par de días el idioma de la sesión de alumno ha cambiado a Alemán, no se como se ha cambiado porque me he dado cuenta de que desde la última actualización ha desaparecido la aplicación de soporte de idiomas en todos los equipos del centro.
        He intentado modificar el valor de la variable LANG si éxito y no se en que archivo se configura ese valor.
        Adjunto captura.
        La siguiente opción es formatear el equipo.
        Un saludo.