IES Gargallo: nuevas etiquetas

Añadido por José Javier Gracia Santos hace más de 5 años. Actualizado hace alrededor de 5 años.

#1 Actualizado por Arturo Martin hace más de 5 años

Hola Javier:

1) Ya tienes lo siguiente => Todos los que ahora mismo a día de hoy son PCSPROFESOR han de pasar a ser PCSPROFESOR.PIZARRA
        2) Ya lo tienes => La AULASINFO.1 se tiene que llamar AULASINFO.C, Y hay que crear AULASINFO.A y AULASINFO.B todas con la misma configuración que la actual AULASINFO.1
        4) Ya lo tienes = >PABLOGARGALLO.PCSALUMNO.BIBLIOTECA usuario alumno completamente congelados (Todo el perfil congelado)
        5) Ya lo tienes => PABLOGARGALLO.PCSPROFESOR.BIBLIOTECA usuario profesor sin congelar

6) la impresora HP Color Laserjet 1600 tendría que configurarla a mano en uno primero (remotamente) y en otra conectada por usb que es HP deskjet 1050A deberías configurarla vosotros a mano (es simplemente añadir una impresora, y la debería detectar al vuelo)

Los de los alumnos no los quieres congelar???

Ya harás comprobaciones y ya nos dirás!! Saludos!!

#2 Actualizado por José Javier Gracia Santos hace más de 5 años

Si. Po favor alimnos biblioteca congelados totales gracias.

#3 Actualizado por Arturo Martin hace más de 5 años

Si, si ... los de la biblioteca, alumnos, ya lo he configurado así ... me refiero al resto de equipos de alumnos, los etiquetados como GARGALLO.PCSALUMNO de manera general, ¿quieres algún tipo de congelación para ellos?

#4 Actualizado por José Javier Gracia Santos hace más de 5 años

si. todos los que son pcsalumnos deberian estar con todo congelado.
        Gracias-

#5 Actualizado por Arturo Martin hace más de 5 años

Hola, aunque ya te he contestado a través de la petición 1663, https://soporte.vitalinux.educa.aragon.es/issues/1663, te dejo aquí la misma contestación para que haya constancia.

Hola José Javier!!

Mil perdones ... con tantas etiquetas que pedisteis al final me líe. Me alivia saber que de todo lo que se haya podido perder tenéis una copia.

En resumen, por si me he vuelto a colar, esto es lo que tienes configurado:

1) Todos los equipos de tu centro tienen el "Escritorio Congelado" ha excepción de los PCSPROFESOR: PRIVADOS, BIBLIOTECA, DEPARTAMENTOS
        2) Además, tienen "Congelación Total del Perfil" los PCSALUMNO de BIBLIBOTECA

En caso de no ser correcto lo solucionaremos cuanto antes, y en caso de estar bien, puedes comprobarlo y cerrar la incidencia.
        Muchas gracias por tu disposición y perdona nuevamente por el error en la configuración realizado.

Seguimos en contacto!!

Hola chicos. Soy José Javier del IES Gargallo.
        Me hacen falta nuevas etiquetas.
        PABLOGARGALLO.PCSPROFESOR.PIZARRA con las mismas atribuciones que tiene la actual PCSPROFESOR (usuario profesor, escritorio congelado, conexión a impresora sala de profes) Todos los que ahora mismo a día de hoy son PCSPROFESOR han de pasar a ser PCSPROFESOR.PIZARRA
        La AULASINFO.1 se tiene que llamar AULASINFO.C
        Habría que hacer más etiquetas nuevas:
        PABLOGARGALLO.PCSPROFESORDEPARTAMENTOS y PABLOGARGALLO.PCSPROFESORPRIVADO completamente descongelados y con usuario profesor y con posibilidad de imprimir en la sala de profesores
        PABLOGARGALLO.PCSALUMNO.BIBLIOTECA usuario alumno completamente congelados
        PABLOGARGALLO.PCSPROFESOR.BIBLIOTECA usuario profesor sin congelar
        Estas dos de biblioteca tienen que poder imprimir en una impresora en red que es una HP Color Laserjet 1600 y en otra conectada por usb que es HP deskjet 1050A

No se si os aclarareis con toda esta informacióm

Peticiones relacionadas

relacionada con Soporte #1663: IES Pablo Gargallo: desaparición de documentCerrada