Proyecto

General

Perfil

      • Registrar

        Soporte #1674

        IES Hermanos Argensola - Libro digital

        Añadido por Javier Escartín hace casi 6 años. Actualizado hace más de 5 años.

        Estado:
        Cerrada
        Prioridad:
        Normal
        Asignado a:
        Categoría:
        -
        owner-email:

        #1 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 6 años

        Hola Javier...
        Entiendo que ésos profesores o la clave que introduces es correcta...usarás la misma que para local, no?

        Sería bueno poder conectarnos en remoto con un equipo. Si nos dejas uno enchufado y nos dices CID y hora a la que nos podemos conectar para hacer pruebas podemos mirar si es problema de que no se han copiado correctamente o de la red de alli (que habría que avisar al Servicio Provincial).

        Me puedes decir CID por aquí o incluso llamarnos al CIFE: 976 56 36 46
        -- nacho

        #2 Actualizado por Javier Escartín hace casi 6 años

        Hola Nacho.
        La clave es correcta, la uso en local y funciona. Además me indicaría que el usuario o la clave son incorrectas y no lo hace, se queda el cuadro de diálogo abierto sin avanzar.
        Mañana os mando un ID y os pasaré usuario y contraseña para que probéis.
        Saluos.

        #3 Actualizado por Javier Escartín hace casi 6 años

        Buenos días, podéis usar el equipo con CID 122110 durante, al menos, la siguiente hora.
        Usuario carnicer
        Contraseña koddinw5

        He comprobado la numeración de los libros copiados y es correcta.

        Gracias

        #4 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 6 años

        Hola Javier...el problema, tal como te he comentado está en que vosotros hacéis uso del usuario alumno para acceder a los libros del caché. Por defecto el usuario alumno no puede escribir en el directorio profesores (donde están los libros).
        Pero bueno, como queréis seguir usando alumno como usuario para los equipos de aula, he cambiado los permisos para que puedan escribir en dicho directorio.

        Se supone que ya está. Quedaría que lo probaras a ver...
        Ya me dices y así cerramos la incidencia!

        -- nacho

        #5 Actualizado por Javier Escartín hace casi 6 años

        710
        711
        712

        Hola.
        Pruebo el libro digital pero sigue sin funcionar.
        Supongo que intento acceder de forma correcta, en la imagen "Burlington_1" podéis ver que lo hago desde "eBooks en caché". Llego a introducir usuario y contraseña (imagen "Burlington_2" ) pero se queda en ella.
        El lanzador de "Apagar equipo" que tenemos en el escritorio ha dejado de funcionar, me aparece el mensaje que podéis ver en la imagen "Error apagado"
        Muchas gracias y saludos.

        #6 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 6 años

        Hola Javier...sería bueno tener acceso al equipo de forma remota. Si me dices CID o IP del equipo y en qué momento me puedo conectar (que no haya nadie usándolo) me conecto y miro a ver que pasa....

        -- nacho

        #7 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 6 años

        Hola javier.
        El tema de los libros ya lo tienes resuelto. Seguía teniendo problemas de permisos al ser usuario alumnos (como te comenté por defecto en el directorio de profesores solo pueden escribir los profesores, que es donde están los libros), pero ya está resuelto. Además había un bug en la aplicación y no salían los libros disponibles...ahora si.

        Sobre el tema del botón de apagado lo que ha ocurrido es que en recientes actualizaciones hemos hecho cambios y entre otros el ejectuable que lanzaba ese acceso ya no está. Te recomiendo que si quieres un lanzador en todos los equipos nos lo comentes y le decimos a migasfree que lo haga por tí. Así además si ocurre algo parecido a ésto, nos cuesta cambiarlo 0 coma en todos los equipos.
        Si quieres un lanzador de apagado me comentas y lo ponemos en todos los equipos que me indiques (en el Escritorio). El que ya tienes lo puedes quitar (o incluso si quieres te lo puede quitar migasfree...:-)

        -- nacho

        #8 Actualizado por Javier Escartín hace casi 6 años

        Hola Nacho.
        Los libros ya funcionan correctamente.
        El lanzador de apagado me parece útil, cuando podáis lo sustituís.
        Muchas gracias.

        #9 Actualizado por Nacho Sancho hace casi 6 años

        El icono de apagado, lo queires en todos los equipos del centro, o solo en algunas etiquetas?

        Saludos
        -- nacho

        #10 Actualizado por Javier Escartín hace más de 5 años

        Hola. En todos los equipos por favor.
        Saludos y gracias.

        #11 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

        Hola Javier.
        Ya lo tienes. Lo he implementado de forma que cuando le den al botón les salte la opción de cancelar el apagado durante 20 seg. Si no lo cancelan se apagará. De ésta forma se puede evitar que lo apaguen por error...pero si quieres que cuando se de al botón se apague inmediatamente (haya lo que haya abierto) nos dices y se cambia en un periquete!

        Ya me dices si está todo ok (actualiza por lo menos una vez el equipo para que surta efecto el cambio realizado) y me dices!
        -- nacho

        #12 Actualizado por Javier Escartín hace más de 5 años

        Hola Nacho, ya está todo perfecto. Muchas gracias.

        #13 Actualizado por Nacho Sancho hace más de 5 años

        Genial....


        Descripción

        Hola.
        No funciona el libro digital del servidor. Aparentemente inicia bien pero al introducir usuario y contraseña se queda ahí, no arranca. Pasa desde el primer día, como no he dicho nada a los profesores de inglés sobre ese nuevo lanzador, siguen usando el local.
        Un saludo.

        Burlinton_1.png (44,8 KB) Burlinton_1.png Javier Escartín, 2019-02-20 09:57
        Burlington_2.png (14 KB) Burlington_2.png Javier Escartín, 2019-02-20 09:57
        Error_apagado.png (10,4 KB) Error_apagado.png Javier Escartín, 2019-02-20 09:57
        710
        711
        712

        Exportar a: Atom PDF